Lima Norte

blog-cover2
1 Septiembre, 2018

Tips para tener una buena rutina de belleza diaria

Muchas veces me preguntan cómo hago para mantener mi piel libre de impurezas; lo cierto es que no es nada fácil, llegar a tener una buena rutina de belleza requiere de muchos pasos pero sobre todo de compromiso de volverlo una rutina más de nuestro día a día, tan importante como cepillarnos los dientes al despertar.

Por eso, hoy les quiero compartir mis mejores tips para que los apliquen y vean que les resulta más beneficioso para su piel.

Mira aquí: Tips para cuidar la piel grasa

¡Ojo! Cada piel es un mundo aparte. Y esa es la razón por la que hay que elegir con cuidado los productos que vayas a usar. Otra cosa muy importante que debes tener en cuenta es que la constancia y dedicación siempre rinde sus buenos frutos. ¡Abran las notas en su celular y empiecen a apuntar estos tips que les traigo!

¿Cuáles son mis tips para tener una buena rutina de belleza?

Todas las mañanas al despertar tomo un vaso con agua para hidratar mi piel, si no lo han intentado no saben lo beneficioso que es. Ese brillo de piel fresca se logra mediante nuestra alimentación; y aunque no lo crean, generarnos la rutina de tomar un vaso de agua apenas despertamos es más sencillo de lo que creen.

Basta con un par de semanas para que una rutina se vuelva un hábito y así de sencillo todas las mañanas nuestro cuerpo nos empezará a pedir el vaso de agua que tanto necesitamos; ¡así que vayan olvidándose de las gaseosas!

Lo siguiente que hago al despertar es lavarme el rostro. Yo utilizo un jabón espumante el cual es ideal para remover hasta las más mínimas impurezas; un plus es acudir a un cepillo de limpieza facial, perfecto para darnos un masaje mañanero y tratar bien nuestros poros. Puedes encontrar ambas cosas en la tienda Aruma o Sally Beauty de MegaPlaza.

Tips para tener una buena rutina de belleza diaria

Tips para tener una buena rutina de belleza diaria

Después de haber lavado bien mi rostro utilizo un algodón y un poco de agua micelar o tónico para hidratar, se sorprenderán de ver que hay pequeñas impurezas que ni el jabón más potente puede remover. Esperen un rato a que la piel absorba todos los nutrientes del agua micelar y apliquen su crema de día favorita, ¡todas tenemos una!

Para terminar, me pongo un primer o gel que matifique mi piel y me ayude a cerrar mis poros para que el maquillaje que me aplique en el día dure el doble y no me brille la cara, salvo que sea por el iluminador, ¡ahí sí que brille todo lo que quiera!  

Y ahí lo tienen chicas, los mejores consejos para tener una buena rutina, ¡lo mejor es que lo hagan de manera diaria! Así que empiecen a poner en práctica todos estos tips y recuerden que lo más importante es la constancia y no dormirnos sin antes habernos quitado el maquillaje.