Lima Norte

blog-cover2
6 Febrero, 2018

Tips para elegir tu brasier ideal

Es muy común entre nosotras usar la talla de brasier equivocada. A todas las mujeres nos ha pasado, a pesar de que el brasier sea una de las prendas íntimas que las mujeres siempre usamos.

No usar la talla de brasier ideal puede causarnos molestias. Usar la talla incorrecta puede causarnos dolores de espalda, malas posturas, irritación en la piel de los hombros por la presión de las tiras del brasier, entre otros problemitas que pueden aparecer por no elegir bien el adecuado.

¿Cómo saber cuál es tu talla de brasier ideal? Lo importante es la medida, de esta forma sabremos comprar el brasier adecuado.

Mira aquí: Tips para cuidar la piel grasa

Lo primero que debes entender es que la talla del brasier está conformada por dos medidas diferentes: un número (contorno) y una letra (copa).

¿Qué es el contorno?

Se le conoce como talla y corresponde a la medida de tu tórax. Una mujer puede tener el tórax ancho y muy poco busto, o un tórax pequeño y mucho busto. Todas las mujeres somos diferentes, así que no existe una medida estándar.

Las tallas de brasier se miden en números. Las más comunes son 30, 32, 34, 36, hasta 40.

¿Qué es la copa?

Es la medida del volumen de tu busto. Es decir, tus pechos rellenan el brasier. Las copas se identifican con las letras A-B-C-D-DD. La A es la talla más pequeña, y la DD es la más grande.

tips para elegir el brasier ideal

tips para elegir el brasier ideal

Ten en cuenta que la copa no te debe presionar y que no debe haber un espacio entre el frente del brasier y tus pechos. Ajusta los tirantes a tu medida y cierra los broches al tamaño de tu espalda, ¡pero ten cuidado de no ajustarlos tanto! Luego salen esos feos rollitos.

tips para elegir el brasier ideal

tips para elegir el brasier ideal

Una vez que tengas claro cuál es tu talla de brasier vas a poder disfrutar de los miles de estilos que existen y sobre todo, los conjuntos divinos que puedes llevar. Y lo mejor es que si te das una vuelta por la tienda Kayser de MegaPlaza, vas a encontrar modelos súper lindos que seguro querrás llevar contigo. ¡Aprovecha que siempre tienen novedades y ofertas buenísimas!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.