Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
16 Abril, 2019

Tendencias en manicura en otoño

Una vez más se nos escapa el verano de las manos y le damos paso a nuestra primera media estación del año, el otoño. Los colores empiezan a cambiar, dejando de lado los brillantes días de sol por unas tardes más grises; como todo debe mantener una misma armonía de color, les traigo estas tendencias de manicure, así podrán lucir sus uñas con unos tonos que gritarán otoño desde lo lejos.

Esta vez me fui a Rapid Nails en MegaPlaza Lima Norte para engreír mis manos con unos súper masajes y que me hagan manicure con los colores más in de esta nueva temporada. Les voy adelantando que se vienen los colores nude, grises y pasteles, tales como el lila, rosa y celeste.

Mientras seguía paseando por mi centro comercial favorito, me encontré con la grata sorpresa que la marca de esmaltes Deborah Lippmann, una de mis preferidas en el rubro, tenía un espacio súper personalizado y cómodo al aire libre. Les cuento que la famosa manicurista de muchas de nuestras celebridades favoritas es Deborah Lippmann, quien hace no muchos años hizo su debut en nuestro país trayendo sus más innovadores y lujosos productos.

Estos esmaltes son reconocidos a nivel mundial por trabajar con productos orgánicos, los cuales son libres de formaldehído, tolueno, ftalato de dibutilo, resina de formaldehído y alcanfor; no solo eso, estos bellos productos contienen botina, té verde, aucoumea entre otros. Esto lo posicionan como la alternativa sumamente saludable para el cuidado de nuestras uñas, y no hay que dejar atrás que, al contener ningún componente químico, es ideal para el uso de mujeres gestantes.

Por si fuera poco, ambas marcas de esmaltes cuentan con asesoras que te harán una manicure de ensueños, con diseños personalizados y hasta en 4D. También cuentan con una vasta experiencia en tendencia para despejarte todas las dudas de qué color debes usar para este otoño y que otros debes dejar de lado hasta el próximo cambio de estación.

Ya saben chicas, dense una vuelta por Rapid Nails y Deborah Lippmann en MegaPlaza, saldrán más que encantadas y con una manicure para andar presumiendo con todos.