Lima Norte

blog-cover2
5 Enero, 2018

¿Quieres verte más joven? ¡Toma té verde!

Si hay otra bebida, además del café, que me fascina es el té verde. Y es que no creerás la cantidad de beneficios que tiene para nuestra salud: desde ayudar en la pérdida de peso hasta retrasar nuestro proceso de envejecimiento.

Sí, leíste bien: ¡envejecimiento!

El té verde, al igual que otros súper alimentos existe desde hace mucho tiempo pero hace poco empezó a ser conocido como una “súper bebida”.

Muchos expertos aseguran que beneficia al cuerpo de muchas maneras, ya sea protegiendo nuestro órganos, manteniendo las enfermedades fuera de nuestro cuerpo, etc. Pero lo que hoy nos importa es: cómo podemos vernos más jóvenes tomando té verde.

Mira aquí: Propiedades del té verde

Como siempre, me puse a investigar más sobre el tema y a continuación comparto contigo lo que encontré: los beneficios del té verde y por qué si quieres verte más joven, ¡deberías empezar a tomarlo!

¿Por qué el té verde ayuda a reducir el envejecimiento?

Los antioxidantes del té verde ayudan a nuestras células jóvenes. ¿Cómo así? Estos antioxidantes se unen a los radicales libres, que son los que ayudan en los procesos metabólicos del cuerpo, como la creación de energía.

Cuando nuestros niveles de antioxidantes están lentos, envejecemos más rápido. Y no me refiero solamente al envejecimiento exterior, como la aparición de arrugas, ¡sino que también al interior de nuestros órganos!

Pero eso no es todo,  ¿recuerdas que te dije que el té verde puede prevenir algunas enfermedades? Eso incluye aquellas que afectan a nuestro órgano más grande: la piel.

Un estudio demostró que el té verde tiene componentes que pueden prevenir, hacer más lento e incluso revertir el daño causado en nuestra piel por diferentes factores, incluso el daño de los rayos UV. ¿Y qué es lo que siempre digo que nos hace más viejitas? ¡Los rayos del sol!

¿Quieres saber qué otros alimentos son rejuvenecedores para nuestra piel? Lee esto.

Así que ya sabes, si quieres verte más joven, ¡toma té verde!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.