Lima Norte

001-vitrina
24 Abril, 2019

Qué hacer para engreírte y sentirte fabulosa

Muchas veces tenemos ganas de engreírnos y sentirnos como nuevas, pero no sabemos por dónde empezar, hace unos días saqué cita en Montalvo para tener un día de full relajación en la mano de sus expertos y lo pasé fabuloso, les contaré toda mi experiencia para que se animen y vayan de frente a la sede en MegaPlaza para una atención más personalizada.

Al llegar, lo primero que puedo notar es la excelente atención con la que te tratan, siempre que voy me hacen sentir como parte de una familia, no me siento más una clienta a la espera de sus servicios sino como la amiga recibiendo los últimos tips de belleza.

Mi día de engreimiento empezó con un servicio de maquillaje diario, el cual parecía más una clase personalizada y es que en Montalvo no solo se ciñen a aplicarte los productos, sino que se esmeran para que entiendas el porqué de cada cosa y qué tipo de maquillaje es el mejor para tu piel.

En esto caso me hicieron un look de maquillaje diario que consistía en la correcta aplicación de base, corrector, polvos, rubor, bronzer e iluminador y un pequeño tutorial sobre qué brochas se deben utilizar para cada producto. No solo eso, también me ayudaron a definir de una manera más optima mis cejas, delinear mis ojos, aplicar sombras de uso diario y a ponerme de la manera más sencilla las pestañas postizas para volver este look natural uno de noche.

Ya bien maquillada proseguimos a los deliciosos masajes, el área con la que cuentan en Montalvo es tan relajante, llena de aceites esenciales y velas aromáticas que en menos de un minuto ya te encontrarás en los brazos de Morfeo.

No les puede quedar duda que súper recomiendo esta experiencia en Montalvo de MegaPlaza para cualquier día, sin necesidad de esperar una fecha especial, que quieran darse un momento de relajación y lleno de engreimientos. Les aseguro que al salir se sentirán fabulosas.