Lima Norte

blog-cover2
18 Diciembre, 2017

¿Qué es la foto depilación y dónde puedes hacértela?

Hace varios años que la tecnología llegó al rescate de todas las mujeres que queremos darle una solución duradera, e incluso definitiva, a los vellos en zonas no deseadas.

Y desde hace un tiempo existen técnicas como la foto depilación o depilación láser, ¿pero sabemos en qué consisten exactamente estas técnicas de depilación?

¿En qué consiste la foto depilación?

Mientras que la depilación láser es una técnica quizá más conocida a nivel general, la foto depilación con luz pulsada, conocida también como IPL, es una técnica que ya se considera un tratamiento de depilación definitivo y que además es totalmente indoloro.

En el caso de la foto depilación con luz pulsada, la aplicación de la luz se realiza a través de una lámpara de xenón. Son necesarias varias sesiones y los expertos advierten de que es fundamental ser constante para conseguir los resultados deseados. Aunque el número de sesiones variará en función del tipo de vello y de las zonas que se quieran tratar, se aconseja realizar al menos una sesión cada 2-4 meses.

A día de hoy, la foto depilación permite tratar con garantías el vello de todas las zonas del cuerpo, desde las piernas a las axilas, los brazos, la cara o las zonas íntimas, y conseguir unos resultados óptimos con independencia del color del vello y de la pigmentación de la piel.

¿La foto depilación es una técnica apta para todo el mundo?

Así es. Tanto mujeres como hombres pueden hacerse la foto depilación ya que es una técnica inocua y no invasiva que no tiene mayores contraindicaciones ni efectos secundarios, más allá de un posible enrojecimiento de la piel recién finalizada la sesión.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la foto depilación no es aconsejable si:

  • Estás embarazada o sufres de algún tipo de problema en la piel
  • Si has pasado por algún tratamiento de quimioterapia
  • Si padeces epilepsia

¿Dónde puedo hacerme la foto terapia?

En D-Pílate de MegaPlaza.

Además de la foto depilación, D-Pílate de MegaPlaza realiza otros servicios como tratamientos faciales, foto rejuvenecimiento (realizado mediante luz pulsada) peelings y exfoliantes.

También ofrece tratamientos anticelulíticos (que eliminan la grasa localizada) como la cavitación también llamada “liposucción sin cirugía” o la preso terapia.

Pide más información en la página de D-Pílate o visítalos en su local del segundo piso de MegaPlaza.

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.