Huaral

001-vitrina
26 Marzo, 2019

¿Qué es el jade roller y cómo se usa?

Si me sigues en mis redes sociales sabrás que SIEMPRE estoy en la búsqueda de nuevas cosas que mejoren mi rutina de belleza. Y es precisamente en esta exploración en la que encontré una de las herramientas más usadas y famosas a la fecha: el jade roller.

¿Qué es el jade roller? Es un rollo hecho de jade. Una herramienta de masaje facial que relaja el sistema nervioso y que elimina y remueve las toxinas.

Una de las propiedades naturales del jade es que estimula la circulación sanguínea y la energía natural del cuerpo. Es un instrumento utilizado por siglos en la medicina china debido a su poder de rejuvenecimiento facial, ya que minimiza la aparición de líneas de expresión, reduce la inflamación e hinchazón del contorno de ojos, estimula el drenaje linfático e ilumina el rostro. ¡Es lo máximo! Otra de sus propiedades es que ayuda a disminuir los dolores de cabeza.

¿Cómo se usa el jade roller? Te lo pongo por pasos para que veas lo sencillo que es:

#1 Primero debes limpiar tu rostro con agua miscelar o jabón facial. La idea es que tu rostro esté libre de impurezas.

Qué es el jade roller y cómo se usa

Qué es el jade roller y cómo se usa

#2 Después de limpiar tu rostro, usa un tónico para cerrar poros y preparar la piel.

#3 Aplica tu serum (sus componentes actuarán mucho mejor con la ayuda de este roller).

Qué es el jade roller y cómo se usa

Qué es el jade roller y cómo se usa

#4 Comienza a pasar el jade roller por el lado más grande, presionando suavemente la cara por el lado derecho, partiendo desde la mandíbula hacia arriba. ¡Siempre hacia arriba!

#5 Masajea el rostro de forma ascendente, procurando pasar por todos lados. Repite 3 veces.

#6 Con el lado pequeño masajea las zonas más delicadas como el contorno de ojos, nariz y en la parte superior del labio.

Un tip que puede ayudarte a conseguir un mejor resultado es dejar el jade roller en el refrigerador hasta que lo uses y después volverlo a poner. Ahora con este calor, ¡es lo mejor! Y es que, si bien el jade es una piedra que siempre se mantiene fría, la ayuda del refrigerador hará que la hinchazón del contorno de ojos se vaya aún más rápido. ¡Te lo digo por experiencia!