Lima Norte

blog-cover2
19 Marzo, 2018

Palabras que no debes decir para ser más feliz en la vida

Si hay algo en lo que creo FIRMEMENTE es que para llevar una vida saludable, todo empieza por nuestra mente (y luego sigue la alimentación, ¡pero ese es otro tema!)

Lee aquí: Hábitos diarios que debes seguir para bajar de peso

Es MUY IMPORTANTE que empecemos a cuidarnos a nosotras mismas y una forma de hacerlo es eliminando el estrés. De esta forma, nuestra dieta, sueño y ejercicio pueden encajar en nuestra vida de manera natural. ¿Sabías?

Muchísimas cosas están relacionadas con cómo hablamos con el resto y EN ESPECIAL con nosotras mismas.

¿Te hablas con cariño a ti misma? ¿Cuáles son las palabras que usas más seguido? Piénsalo bien.

Te cuento que TODO lo que piensas y lo que dices te afecta MUCHO MÁS y por eso es muy importante que hagas una limpieza de las palabras que usas, empezando por éstas:

Palabras que no debes decir para ser más feliz en la vida

Palabras que no debes decir para ser más feliz en la vida

No puedo:

Esta palabra es la clave que nos frena y nos paraliza. No puedes comer esto, no puedes hacer esto, no puedes ir hacia allá…Y de repente creemos que ya no podemos hacer nada.

Piensa en todos los “no puedo” que te dices a diario, y te darás cuenta de que es hora de que empieces a pensar mejor en TODO lo que puedes hacer.

Pero:

Si ya estás cansada de las excusas, es hora de que elimines el “pero” de tu vocabulario.

Si lo piensas bien, la palabra “pero” es muy negativa, ya que puedes empezar una frase con algo muy positivo y optimista para luego decir “pero” y todo se viene abajo. Por eso, no debes dejar que esa palabra arruine todo lo bueno que has hecho o que pensabas hacer.

La palabra “pero” elimina tu éxito y tu positivismo. Bórrala de tu vocabulario ya mismo.

Nunca:

La palabra “nunca” es limitadora, es la palabra que elimina todos los sueños. “Nunca seré lo suficientemente buena, nunca perderé peso, nunca podré subir ese cerro”.

“Nunca” es una palabra poco realista, no sirve de nada, ni siquiera para lograr cumplir nuestros sueños y metas. Hay una razón por la cual existe la frase “nunca digas nunca” ya que algo tan negativo y permanente en tu vida no debería tener lugar en tu vocabulario.

Deja de decir estas 3 cosas y serás más feliz en la vida, ¡créeme! Te lo digo por experiencia.

Mira más: Cómo lograr lo que quieres en la vida

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.