Lima Norte

blog-cover2
4 Agosto, 2018

LO MEJOR DEL CUIDADO PARA TU CABELLO LACIO O CON LACIADO

Como saben el cabello lacio lleva algunos años ya en full tendencia; muchas mujeres tienen la suerte de ser naturalmente lacias, mientras que otras debemos hacernos tratamientos para mantenerlo liso.

Sea cual sea el caso, lacia natural o no, nuestro cabello merece que le demos ciertos cuidados ya que está constantemente expuesto a la secadora de pelo, plancha o hasta la contaminación de la misma calle.

Lee aquí: ¿Qué tendencia de cabello es mejor para ti?

Paseando por Mega Plaza Lima Norte encontré unos súper productos en Sally Beauty y Aruma.
Sally Beauty es una tienda que vende productos de belleza profesional y cuentan con 14 soluciones especializadas para cuidado del cabello. Para los lacios, sus marcas top son Ion Smooth y k – Straight de Lakme.

Sé que todas tenemos a veces miedo de qué ponernos en nuestro cabello y lo delicado que es probar nuevos productos, es por eso que les dejo los detalles de los que  me llamaron más la atención, ¡comprobados por mí!

Una buena opción es siempre probar con los novedosos protectores solares, estos permiten que tu cabello este protegido las 24 horas de los rayos ultravioletas, ¡además que te ayuda a controlar el frizz!

Las mascarillas para el pelo son otro infaltable en tu colección de tratamiento para el cabello, te ayudan a crear una capa protectora para que el calor de la secadora de pelo o la plancha no afecte ni dañe tus puntas.

Mira más: ¿Quieres tener un cabello sano y sedoso?

El aceite de coco y aceite de argán son dos productos naturales que están en full tendencia hoy en día, prometen regenerar tus puntas quebradizas y darle vitalidad a nuestra opaca cabellera. Yo los he probado y puedo asegurarles que he visto los cambios. Tanto en Sally Beauty como en  Aruma puedes encontrar infinidad de productos con estos componentes, ¡tampoco dejes de probar los óleos, ampollas y acondicionadores a base de estos novedosos productos naturales!

Por último encontré un súper producto, el alisado en casa, sin plancha y a base de Keratina, ya no tienes más pretexto para probar todos estos súper productos. Date una vuelta por Mega Plaza y no desaproveches en darle vida a tu cabello.

¿Cuál de todos estos productos vas a comprar ya mismo? ¡Cuéntame!

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.