Lima Norte

blog-cover2
20 Octubre, 2017

Eventos para los amantes del baile

No hay nada que una buena sesión de baile no solucione.  Y no lo digo porque yo sea una experta bailarina en la pista (en realidad es todo lo contrario) si no porque me encanta bailar.

Si a ti también te gusta menear el cuerpo y moverte al son de tus canciones y ritmos favoritos, entonces esta nota es para ti.

Bailar brinda movimiento y la alegría a nuestro cuerpo, así como el placer de expresarnos con sencillos movimientos y ritmos. No en vano la danza es una disciplina que vuelve conscientes a quienes la practican de todas sus posibilidades corporales.

A continuación te daré más razones por las que deberías seguir amando el baile:

  • Mejora la salud a nivel físico
  • A nivel psicológico, bailar da seguridad y ayuda a producir endorfinas
  • Te ayuda a ser una persona que se adapta fácilmente a cualquier entorno 
  • Es un arte universal que no tiene fronteras

Y es que nunca habrá inconveniente que se interponga en el camino cuando las ganas de bailar pueden más. Porque cada vez que escuchamos una canción que nos gusta, ¡inmediatamente nos ponemos a mover los pies! ¿Cierto?

Si ya te emocionaste por bailar y necesitas un momento para hacerlo (o quieres ver otros tipos de danzas), te cuento que MegaPlaza tiene muchos eventos este mes en los que el protagonista es el baile.

Y aquí comparto contigo cuáles son. Haz click en cada uno para que veas toda la información de fecha, hora y lugar en la página de eventos de MegaPlaza:

Master de baile con Gold’s Gym

Flashmob de breakdance

Bailes peruanos con IPD

Exhibición de capoeira

Bailetón criollo 

¿A cuál(es) irás? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.