Lima Norte

blog-cover2
3 Noviembre, 2018

Cómo vivir más saludable

La salud tanto física como mental es un tema que me apasiona mucho, para que uno esté bien con los demás primero debe estar bien consigo mismo, hace ya un buen tiempo que vengo cuidando mucho de mi alimentación y hábitos, la diferencia que veo en mi desde que empecé a hacer deporte es abismal.

El cuerpo debe estar constantemente en movimiento, no solo para mantenernos en forma sino para liberar endorfinas y dopamina, neurotransmisores que nos mantienen de un mejor estado de ánimo y mucho más activos, esto puede lograrse caminando, bailando o haciendo ejercicios. Y si ya estás pensando en el verano, te cuento que muy pronto abre un nuevo gimnasio en MegaPlaza: Smartfit, ¡ya les contaré todas las novedades!

¿Qué más puedes hacer para llevar una vida más saludable? Cuidar tu alimentación, ¡obvio! Siempre te lo he dicho. Todo empieza por lo que comemos. Y ahora les cuento algo que estoy segura te va a gustar…

Mira más: Razones por las que debes comer más fibra

Este noviembre se viene la Feria Saludable en MegaPlaza; así que prepárense para estar más en forma, conseguir esos productos que hacían falta en su menú saludable y conectarse con ustedes mismos. Empieza el sábado 3 de noviembre a las 12:00pm en Plaza Conquistadores, donde podrán ser parte de la apertura de la Feria Saludable; contará con los mejores talleres para cuidar tu salud, habrá talleres de yoga, zumba, aeróbicos, diferentes módulos con ventas de productos naturales y mucho más.

Cómo vivir más saludable

Cómo vivir más saludable

Lee aquí: Una receta saludable y deliciosa para probar este fin de semana

El ingreso es completamente gratis y no se dan en una sola fecha, toda la familia podrá ser parte de Feria Saludable a lo largo de todos los sábados y domingos de noviembre a partir 12:00 pm en Plaza Conquistadores en Lima Norte.

Así que ya saben, a cuidar esa mente y cuerpo este mes, tienen 8 fechas para asistir, estoy segura que podrán ser parte de esta linda y gratuita experiencia por lo menos un fin de semana, ¡está imperdible!

 

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.