Lima Norte

blog-cover2
17 Enero, 2018

Cómo preparar tu cuerpo para el verano

¡El verano llegó! Y si por aquí hay más chicas que, como yo, comieron de más en las celebraciones de diciembre. Te diré algo: ¡no te preocupes! Sí puedes preparar tu cuerpo para el verano y verte más guapa. ¿Cómo puedes hacerlo? Aquí te enseño.

Elige opciones más saludables a la hora de comer

Hacer dieta durante el verano es un poco complicado. Y ya hemos hablado sobre cómo puedes comer lo que quieras y seguir bajando de peso. Por eso solo te recuerdo que lo saludable siempre será mejor (e incluso, ¡más rico!). 

Mantente hidratada

Es muy importante tomar mucho agua durante el verano (y durante el resto del año en realidad).

En verano las fiestas de fin de semana son casi algo que muchos no podemos evitar así que si estás bebiendo alcohol, trata de tomar un vaso de agua entre cada bebida.

Y para las clásicas parrilladas de los domingos, prueba mezclando el vino con hielo, fruta, y agua fría, te quedará una deliciosa y suave sangría.

¡Haz ejercicios!

No dejes que la rutina y el trabajo de oficina te quiten tiempo para hacer ejercicios. ¡Siempre hay un momento en el que podrás hacerlo!  No hay excusas. Puedes levantarte más temprano y salir a entrenar.

Lee aquí cuáles son mis 5 tips para despertarte más temprano.

Inscríbete en un gimnasio cerca de tu oficina o simplemente sal a caminar, pasea a tus mascotas, ¡date un tiempo!

Y aquí entre nosotras, si decides inscribirte en un gimnasio, te cuento que Golds Gym es una buena opción, aquí te dejo el número: 485-1515.

Mira aquí: Lo nuevo en moda deportiva para esta temporada

Si quieres ver los planes y/o si Golds Gym tiene alguna promoción para este verano, síguelos en su página de Facebook.