Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
13 Abril, 2018

¿Cómo lucir tus rulos sin complicaciones?

Siempre he recibido preguntas de cómo lucir rulos sin complicaciones. No seré experta en el tema porque mi cabello es lacio (cuando quiere) PERO he leído mucho y por supuesto, he consultado con algunos expertos en el tema.

Así que hoy te diré cómo puedes lucir tus rulos sin complicaciones. Porque si tu cabello es naturalmente así, entonces llévalos con orgullo y enamórate de su textura natural.

Probablemente eres de las que lucha constantemente contra el frizz (no estás sola en eso, ¡créeme!) y sé que en el caso de quienes tienen rulos esto puede ser un poco más complicado. Pero la realidad es que no lo es. Siempre y cuando sepas cómo manejarlo. Y aquí te contaré cómo.

Estos son los tips infalibles que le darán a tu cabello un look sin esfuerzo, sin importar cómo sean tus rulos y puedas lucirlos sin complicaciones:

Tip #1

Usa shampoo y acondicionador sin sulfato. El ingrediente responsable de crear la espuma perfecta que a todas nos gusta (el sulfato de sodio) no le aporta ningún nutriente a tu cabello, de hecho, lo está dañando al eliminar sus aceites naturales.

El cabello con rulos es más seco que cualquier otro, por lo que retener la humedad es esencial para mantenerlo sano y brillante.

Tip #2

Mientras tu cabello esté aún mojado, aplica tus productos anti frizz.

Busca los que sean livianos y le den elasticidad al cabello sin dejarlo pesado. ¡Este paso es crucial para lucir rulos sin complicaciones!

Cómo lucir tus rulos sin complicaciones

Cómo lucir tus rulos sin complicaciones

Tip #3

Empezando desde la corona, divide tu cabello en secciones para asegurarte de que el anti frizz se distribuya uniformemente. Dale a algunas secciones una aplicación más relajada y déjalas caer donde quieran.

A continuación, voltea tu cabeza y seca ligeramente con una toalla de micro fibra para eliminar la humedad sin desarmar los rizos recién peinados. No toques tu pelo hasta que esté totalmente seco.

Tip #4

Cuando el cabello esté completamente seco, aplica un poco de aceite (de jojoba, coco o almendra) con tus dedos y divide suavemente los rulos.

Cómo lucir tus rulos sin complicaciones

Cómo lucir tus rulos sin complicaciones

Esto suavizará el cabello y agregará más brillo. No uses un cepillo a menos que quieras un frizz instantáneo.

Cuéntame querida lectora, ¿ya conocías estos tips o tienes alguno que te haya resultado súper bueno?