Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
25 Enero, 2018

Cómo cuidar tu piel este verano

No importa el tipo de cutis que tengas, el sol y el ambiente a mediano plazo causan severos daños a nuestra piel.

¿Cómo puedes cuidar tu piel este verano? Aquí te doy algunos tips:

  • No olvides usar tu protector solar 30 minutos antes de exponerte al sol y volverlo a aplicar cada dos horas.
  • Come más fresas, ¡hacen maravillas para nuestra piel! En especial en verano.

Fuente: Natursan

  • No dejes de usar tus cremas hidratantes, en especial las que tienen colágeno porque ayudan mucho a las células de la piel.
  • ¡Saca los sombreros! Elige uno de ala ancha para protegerte de los rayos solares.
  • Si tienes ojeras, los rayos del sol pueden acentuarlas. Una forma de elegir mejor tus lentes de sol es considerar la forma de tu rostro.
  • ¡No olvides la limpieza facial! Ya sea si te maquillaste o no, ¡limpiar tu rostro es muy importante!
  • ¡Duerme! No hay nada más rico que dormir, además de que tiene muchos beneficios para nosotros. Y en verano, es mucho más importante mantener un adecuado tiempo de sueño para evitar signos de cansancio o resequedad en la piel.

Existen muchas formas de cuidar tu piel en este verano, desde las naturales hasta los productos más famosos por hacer maravillas. En mi caso, prefiero los segundos porque no soy de ponerme cosas tan naturales en el rostro (es un tema personal, porque sé que es muchísimo mejor).

Si quieres buscar los productos ideales para cuidar tu piel este verano, te cuento que en Perfumerías Unidas de MegaPlaza puedes encontrar cremas hidratantes, desmaquilladores y maquillaje en crema (la mejor opción para el verano). Todas las marcas son de lujo y 100% recomendadas. La tienda está en el primer piso de Plaza Conquistadores, no dejes de ver su página en Facebook porque siempre tienen promociones y novedades.