Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
11 Diciembre, 2018

¿Cómo cuidar tu piel este verano?

Como ustedes ya sabrán, el cuidado de la piel es un tema sumamente importante para mí y más ahora en verano todas nos tendemos a poner extra cuidadosas por los fuertes rayos solares que nos atacan todos estos meses, lo cierto es que el cuidado de la piel debe tomarse en cuenta a lo largo del año. Esta vez me tomé el trabajo de tener una charla más extensa con una experta en La Roche-Posay para poder compartir todos los detalles con ustedes, y por supuesto después de eso pasé por una de mis tiendas favoritas: Aruma, todo esto en mi centro comercial de confianza MegaPlaza.

Llegué con mucha ilusión a La Roche-Posay para mi diagnóstico facial express y me fui con mucha información súper importante; primero me observaron el rostro con una lupa especial para ver hasta la más mínima impureza, con estos detalles de mi piel pudieron darme un diagnóstico acertado y una mejor recomendación en qué tipo de producto sería mejor para mi piel.

El primer producto recomendado para un buen cuidado de la piel es el Efflaclar Mat, el cual contiene zinc, propiedad que ayuda a equilibrar el PH de la piel y controla el tan indeseado brillo, este gel limpia y prepara el rostro para tenerlo fresco todo el día.

El siguiente paso es aplicar la crema hidratante de mañana y noche, este producto contiene perlas las cuales funcionan como regulador natural de exceso de brillo, ayuda a absorber las grasas y a reducir los poros dilatados; un factor que hay que tener en cuenta es que esta crema no actúa inmediatamente, sino que poco a poco reduce el tamaño de los poros, por lo que se recomienda usarlo en el día.

Y finalmente, el protector solar, el que nos brinda La Roche-Posay tiene una protección de factor solar de 50 lo que es muy usual encontrar en los productos dermatológicos de la mejor calidad, ya que no solo te protege de posibles enfermedades de la piel sino que tienen una extra protección en la segunda capa de la piel con su factor UVV y UVA; por si fuera poco este protector solar es anti brillo con acabado mate y viene con color para de paso cubrir esas imperfecciones naturales o incoloro para mis chicas más arriesgadas.  

Este diagnóstico es completamente gratuito y pueden obtenerlo con tan solo acercarse al módulo y pedir un asesoramiento, sin duda esto es lo más indicado antes de llevarse un producto a ciegas, como ya saben cada una tiene una piel diferente y con distintas necesidades.

El gel limpiador lo pueden conseguir por S/. 104.90 y promete durar hasta casi un año, la crema Effaclar está a S/. 92.90 y te puede durar hasta 2 meses y medio si lo utilizas como se debe en la mañana y en la noche, y finalmente el protector solar está a S/. 97.90 y debe ser aplicado cada 2 o 3 horas para un mejor resultado.

Por último, me di una vuelta rápida y muy necesaria por Aruma, les comento que las toallitas desmaquilladoras de Garnier están al súper precio de S/. 39.90, estas son sin duda mis favoritas porque contienen aceite y agua micelar lo que le da un cuidado y una frescura incomparable a mi piel.     

Ya saben que si de cuidados de la piel se trata La Roche- Posay y Aruma son su mejor opción, todo en la comodidad de MegaPlaza.