Lima Norte

blog-cover2
18 Octubre, 2018

Cómo bajar de peso sin rebote

Chicas, yo sé que el tema del peso de una u otra manera nos termina preocupando a muchas de nosotras, si bien es un tema delicado y no soy nutricionista, esta vez quiero darles mis consejos personales que me han ayudado a bajar esos kilitos de más que todas en algún momento deseamos reducir.

Aunque cada vez es menos recurrente que el mundo de la moda y las revistas nos envíen mensajes subliminales acerca de cuánto deberíamos o no deberíamos pesar para estar regias, primero que nada, deben saber queridas lectoras que tienen que sentirse cómodas en su propia piel y que no tienen que llegar a un peso ideal, finalmente es solo un número que la sociedad ha tratado de imponernos, todas somos hermosas tal y como somos.

Sin embargo, no está mal querer reducir medidas y vernos más esbeltas, siempre y cuando no nos excedamos y queramos cambiar nuestro metabolismo por completo. Aquí les traigo algunos tips para bajar de peso sin el temido rebote.

Nos cuestionamos mil veces en cómo bajar de peso y la verdad es que con las dietas exactas y ejercicios específicos se puede bajar de peso rápidamente y sin mayores complicaciones.  

Cómo bajar de peso sin rebote

Cómo bajar de peso sin rebote

No confundamos una dieta con morirnos de hambre, una buena dieta saludable sería nada más y nada menos que empezar a decirle adiós a los excesos en azúcares, así como las galletas, papitas, gaseosas, en general toda la comida que no nos aporta nada necesario a nuestro sistema y empezar a comer más verduras, frutas, granos, proteína, etc.

Por otro lado, nunca hay pierde en reducir las porciones de tus alimentos y comer tres veces al día comidas ricas en nutrientes. No necesitamos un abundante plato con frituras cuando con una buena ensalada con una variedad de verduras y proteína sancochada nos va a mantener más que activas durante el día.

Mezclen la dieta con un buen y constante ejercicio, ya sea desde ir al gimnasio, ir al yoga o solo salir a caminar alrededor del parque. ¡No hay excusa! La mejor manera de mantenerse sano es haciendo ejercicio y además, ayuda a liberar todas nuestras tensiones de la mente.  

Otra cosa que deben siempre tener en cuenta es que el proceso de bajar de peso no es necesariamente rápido y que todo depende del metabolismo de cada cuerpo, aquí no vale compararse sino sentirse cómoda con nuestro propio peso e ir de a pocos logrando el cuerpo que estamos buscando, van a ver que ¨mente sana cuerpo sano¨ es un dicho 100% cierto cuando se opta por mantenerse dentro de un camino más saludable.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.