Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
7 Febrero, 2019

¿Cada cuánto debería cortarme el cabello?

¿Cada cuánto debería cortarme el cabello?

El cabello es uno de los ítems claves en el cuidado de la belleza. No es una regla general, sino personal. ¿Cómo debes cuidarlo? ¿Cada cuánto debes cortarlo? Aquí te dejo los mejores consejos que encontré:

Lo primero que debes saber respecto a este tema es que, cada persona maneja un tiempo diferente para cortarse el cabello. Así que esto no es una regla general para todas las personas.

¿Cada cuánto debería cortarme el cabello?

¿Cada cuánto debería cortarme el cabello?

El tiempo que debes tener en cuenta para cortarte el cabello depende del crecimiento, la genética, la calidad de hebras capilares y el cuidado del cuero cabelludo. También es importante, la condición externa que puede ser humedad exterior, contaminación, etc.

Otro factor que debe considerarse para cuidar tu cabello es retrasar los daños. Esto puedes hacerlo con productos de calidad, masajes caseros, cremas de tratamientos nutritivas e hidratantes o lo que sea tu necesidad.

Lo que es clave entender, es que el cabello es el marco del rostro e influye hasta en cómo se ven nuestras facciones. Sentirnos a gusto con el corte que tengamos nos da seguridad y autoconfianza. ¡Nunca lo olvides!

En conclusión, las señales más evidentes de que necesitamos acudir a la peluquería para cortarnos el cabello son cuando se enreda fácilmente o ha perdido brillo y volumen.  Otro síntoma evidente de que necesitas recortar tu cabello es cuando el secado deja de tener volumen, forma y estilo.

Después de haber leído esto, ¿crees que ya es hora de ir a la peluquería y cortarte el cabello? Cuéntame en los comentarios.