Lima Norte

blog-cover2
12 Enero, 2018

Básicos de maquillaje para este verano

Una de mis cosas favoritas del verano es que podemos maquillarnos lo menos posible y usar menos productos que en invierno. Además, las texturas se vuelven más frescas y ligeras y los tonos más vivos para destacar el bronceado.

Y como todo en el mundo de la moda y la belleza, cambia con la temporada. Por eso aquí te muestro cuáles son los básicos de maquillaje para este verano y mejor aún, te diré dónde puedes comprar todos los productos en un solo lugar y a un precio buenazo.

Y es que Maybelline es una marca muy buena y accesible para todas, de hecho es una de mis favoritas y tengo muchos productos que me gustan mucho y recomiendo a ojos cerrados:  

  • Base con SPF

Usa una base fluida de maquillaje con factor de protección solar para proteger al máximo tu piel y dar un aspecto saludable. Una excelente opción para verano son las BB Cream y la Dream Fresh BB de Maybelline es una maravilla.

  • Corrector

Todas podemos coincidir en que éste es un imprescindible.

Puedes usar un corrector iluminador, para dar un toque de luz a tu rostro. De esta manera, el acabado será más duradero y natural. Recuerda que durante el verano, es mejor que utilices el tono intermedio, para dar luz sin dejar la zona demasiado blanca.

¿Mi recomendación? El Age Rewind de Maybelline, ¡hace milagros!

  • Rubor en crema

Este verano cambia el rubor en polvo por uno en crema ya que deja una textura que es muy favorecedora sobre todo en las pieles bronceadas. Te recomiendo probar el Dream Bouncy Blush de Maybelline.

  • Brillo labial

La piel de los labios es muy delicada y también debe protegerse del sol, elige un brillo labial protector con SPF (factor de Protección Solar). Hay brillos enriquecidos con vitamina E, y de larga duración. Maybelline tiene uno muy bueno, el Baby Lips.

  • Máscara de pestañas

Elige una a prueba de agua o waterproof para que resista a tus días de verano, al calor y sudor… ¡incluso cuando estés en el mar! Da unos pequeños toques con el lápiz en el crecimiento de las pestañas inferiores y superiores para que parezca que tienen más volumen y tendrás una mirada matadora este verano. La Lash Sensational de Maybelline es una de mis favoritas.

¿Dónde puedes comprar estos productos? En el kiosko de Maybelline del primer piso de MegaPlaza. Te recomiendo seguirlos en Facebook para que veas todas las novedades que tienen.  

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.