Lima Norte

blog-cover2
9 Junio, 2018

Aceite de rosa mosqueta: lo que necesita tu piel para ser perfecta

Si quieres que tu piel se vea perfecta, ¡tienes que saber todo sobre el aceite de rosa mosqueta!                           

Esto es algo que acabo de descubrir en el mundo de la belleza ¡y tú también tienes que saberlo!. Hoy te hablaré sobre el aceite de rosa mosqueta y por qué es lo que tu piel necesita para ser perfecta

Y es que gracias a la súper modelo Miranda Kerr, el aceite de semilla de rosa mosqueta parece estar en todas partes en estos días. ¿Has visto lo perfecta y resplandeciente que es su piel? pues sí, eso se debe gracias a este aceite y sus vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos que producen brillo, ¡prácticamente una cura para nuestro cutis!

Mira más: ¿Qué necesitas para armar tu kit de maquillaje?

¿Qué es el aceite de semilla de rosa mosqueta?

En primer lugar, este aceite no proviene de una rosa mosqueta madura, sino de las vainas de semillas de dos tipos diferentes.

Este aceite contiene vitaminas A y C, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar la piel seca y sensible. También son un excelente aliado para restaurar el brillo natural y radiante de la piel opaca (gracias a su notorio color naranja brillante) sin causar brotes.

¿Cuáles son sus beneficios?

Es uno de los mejores aceites para minimizar las cicatrices y, a la vez, proporciona una inyección de hidratación que no obstruye los poros.

Si sufres de piel propensa al acné y cicatrices, el aceite de rosa mosqueta es una buena opción para tu rutina de cuidado de la piel.

Incluso si no tienes una enfermedad crónica, igual puede protegerte contra los factores ambientales estresantes y el envejecimiento prematuro.

Aceite de rosa mosqueta lo que necesita tu piel para ser perfecta

Aceite de rosa mosqueta lo que necesita tu piel para ser perfecta

¿Cómo se usa?

Para mejorar la cicatrización:

Puedes usarlo como un tratamiento localizado aplicándolo en las áreas problemáticas o en toda tu cara para igualar el tono de tu piel. El aceite de semilla de rosa mosqueta es excelente para calmar, hidratar y reducir la hiper-pigmentación.

Para combatir el frizz:

Aplica una pequeña cantidad en la zona con frizz en tu cabello para restaurar el brillo e hidratar el pelo al instante. Es un aceite seco, lo que significa que se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos.

Lee aquí: ¿Cómo lucir tus rulos sin complicaciones?

Como barrera contra la contaminación:

Aplícalo en la mañana para proteger la piel durante todo el día. Todas sabemos lo importante que es proteger nuestra piel de los rayos UV pero también debemos protegerla de la contaminación.

Este aceite tiene una alta concentración de ácidos grasos omega-6 y antioxidantes, que ayudan a combatir los factores estresantes del medio ambiente (como la contaminación y los rayos UV), mientras restauran la elasticidad de la piel para reducir las arrugas.

¿Qué te parece? ¿Te animas a agregar el aceite de rosa mosqueta a tu rutina de belleza y así tener una piel perfecta?

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.