Lima Norte

blog-cover2
16 Octubre, 2017

6 razones para comer más frutas

Las frutas forman parte de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales que brindan muchísimos beneficios para nuestra salud.

Muchas veces olvidamos la importancia de incluirlas en nuestra dieta diaria. Y ya que estamos en confianza querida lectora de La Vitrina, te diré que no siempre como fruta.

Por eso me puse a investigar cuáles son las razones para comer más frutas y aquí te cuento 6 de ellas:

  • Aportan la fibra que necesitamos para ayudar a nuestro sistema digestivo.
  • Son bajas en calorías
  • Reducen los riesgos de enfermedades como las del corazón, presión alta e incluso, el cáncer.
  • Son ricas en vitaminas y minerales que te ayudan a sentirte más saludable y con energía.
  • Son el snack más saludable que nos ha dado la naturaleza
  • Las frutas (y los vegetales) son más nutritivas en cualquier forma: frescas, congeladas, secas y en jugos.

¡Ajá!. Esto si me gusta. ¡Los jugos! Los jugos naturales de frutas ayudan y facilitan el proceso digestivo, además que nos dan energía y fortalecen nuestro sistema inmunológico. ¿Sabías?

Si eres como yo y prefieres incluir comer más frutas en jugos, ¡entonces hazlo ya mismo! Y te paso el dato de los jugos más ricos y poderosos que he probado (además de los que hace mi mamá, claro).

Te hablo de Frutix, que obviamente está en MegaPlaza. Los jugos de Frutix son 100% naturales y son elaborados con frutas frescas, y esto me consta porque cuando pides uno, ¡lo hacen frente a ti! Así que la próxima vez que estés por el centro comercial y quieras un snack, ¡elige uno saludable!

¿Y a ti que jugos te gustan? ¡Cuéntame cual es tu combinación favorita de jugos en Frutix!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.