Lima Norte

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8 Julio, 2018

5 trucos para comer rico sin hacer dieta

Los trucos infalibles para comer rico SIN HACER DIETA. ¡Sigue leyendo!

Hoy te contaré algo que todas (y todos) queremos saber: cómo comer rico sin hacer dieta. ¿Es posible? ¡Claro que sí!

Estuve leyendo acerca del método de la “NO DIETA” y creo que es IDEAL para todas las que no queremos privarnos de la comida. Este proceso puede ayudar a eliminar para siempre la dieta de tu vida. ¿Cómo? Aquí te cuento.

El método para comer como siempre y no restringir las comidas ha sido creado por la doctora Mónica Katz y se basa en que, si existen tantas dietas en la actualidad, es porque ninguna sirve.

Mira aquí: 4 alimentos que te harán más productiva y feliz

Si alguna dieta funcionaría a la perfección, existiría solo una. La doctora Katz afirma que la clave del método de no hacer dieta es que se toma a la persona como un ser humano INDIVIDUAL.

Entonces, ¿cuáles son los 5 trucos para seguir comiendo sin hacer dieta?

#1 Come 4 comidas al día

Si te saltas una, la próxima vez que comas te servirás una porción más grande y así sucesivamente. O también, puede ser que comas entre comidas. Y eso es lo que te hace engordar, ¿me entiendes?

#2 Ten un ambiente de alimentación SEGURO

¿Qué quiere decir esto? Que debes evitar a toda costa tener a la vista alimentos que puedan ocasionar un descontrol. Como, por ejemplo: llenar la despensa o el cajón de tu escritorio de chocolates. Sabes que si los tienes ahí, ¡te los comerás! Lo mejor es tener alimentos y snacks SALUDABLES.

#3 Pon todo en un mismo plato

Pon TODA LA PORCIÓN de lo que te vas a servir (y comer) en un solo plato. De lo contrario, terminarás comiendo de la bandeja. Esto ayuda MUCHÍSIMO cuando estás en una comida especial o quizás un buffet.

#4 Aprende cómo dividir el plato

Siempre la mitad debe tener verdura y la otra, proteínas y carbohidratos.

5 trucos para comer rico sin hacer dieta

5 trucos para comer rico sin hacer dieta

#5 Come todos los días algo que te gusta en porciones razonables

Si te gusta el chocolate, come uno chiquitito. Si te gustan los sándwiches, come uno solo. Pero SIEMPRE recuerda comer uno solo y SOLO si tienes ganas. No es obligatorio y es una cosa por día. Todo en porciones razonables.

La clave de comer lo que más te gusta sin tantos sacrificios es que bajes de peso en forma gradual, ¡lento pero seguro!

Este método no es tan rápido como una dieta, por lo tanto, no hay opción de rebote porque se baja de peso no restringiendo comida, sino cambiando de hábitos.

¿Qué te parece esta “no dieta”? ¿La pondrías en práctica?