Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
11 Marzo, 2019

3 outfits perfectos para ir a estudiar

¿Eres de las que tarda mucho tiempo en decidir qué ponerse para ir a clases? La verdad es que éste es un dilema para muchas: el no saber qué usar para ir a estudiar y también el demorarte tanto que se te hace tarde y tienes que salir volando.

Pero no te preocupes, este dilema al que te enfrentas todos los días tiene solución y yo te diré cuál es.

En realidad, no es tan complicado decidir qué ponerte si te organizas un poco. Y lo mejor es hacerlo un día antes. Eso sí, a veces, un poco de improvisación cae súper bien e incluso puede salvarte.

Así que, si te gusta tener todo esto bajo control y tener el outfit perfecto para ir a clases, ¡esto es para ti!

Si lo que buscas es lograr diferenciar aún más los looks que usas entre semana para ir a estudiar, mira estos 3 outfits que armé con prendas que encontré en algunas tiendas de MegaPlaza Lima Norte:

#1 Vestido negro

Un look para ir a estudiar debe ser cómodo y relajado, sin la necesidad de dejar de estar a la moda y tener un súper estilo ¿cierto?. Cuando estaba en la universidad, me gustaba ir con looks súper relajados, pero con prendas y accesorios en tendencia y que vayan de acuerdo a mi estilo. Y este vestido negro, es para mí, ¡un básico indispensable!

3 outfits perfectos para ir a estudiar

3 outfits perfectos para ir a estudiar

Este vestido es de 47 Street y ME ENCANTÓ. ¿Y a ti?

#2 Casaca extra grande y falda denim

Cuando vamos a clases no tenemos por qué renunciar a lucir siempre bien a pesar de estar en modo relax, ni mucho menos dejar que la presión de cada día haga que vayamos siempre con la misma ropa. ¿Qué te parece si te animas a probar diferentes outfits y estar siempre fashion?

Si tus clases son muy temprano por la mañana o tienes que ir pasando la tarde y necesitas abrigarte, esta casaca extra grande de Milk es PERFECTA. Si tu prefieres que las prendas te queden más ceñidas, no te preocupes, úsala en tu talla. Yo me puse una en L para crear un contraste de proporciones con la falda.  

#3 Short de jean y blazer

En este outfit, lo que eleva el look es el blazer a rayas, una prenda BÁSICA (que te servirá para cuando tengas que ir a entrevistas de trabajo). Lo vuelves más casual al combinar con un polo blanco y un short de jean. ¡La moda está en todos lados y los detalles en lo más mínimo!

Todo este conjunto lo encuentras en la tienda Moixx de MegaPlaza Lima Norte, incluyendo la mochila, que también es otro ítem necesario para ir a clases.

¿Cuál de todos estos looks usarías para ir a clases? ¡Cuéntame en los comentarios!