blog-cover2
17 Octubre, 2014

Un look ideal para salir e impactar

Hoy en el blog queremos presentarles tres propuestas de look muy frescos, divertidos y súper elegantes para salir a pasear con las amigas, ir al cine o a una reunión. Es muy simple, lo único que vas a necesitar es un pantalón, un polo, una casaca y accesorios en diferentes versiones o tendencias.

Tendencia Floral

Para esta temporada primavera verano 2014 - 2015 viene la tendencia floral en todas sus presentaciones: en vestidos, casacas, jeans, polos, carteras y más. Basta con una pieza que tenga diseño floral para que estés totalmente a la moda. En este caso, la casaquita marca la tendencia, el resto se trata de dos básicos: un polo blanco y un jean, altamente combinables. Como podrás ver, a estas piezas le sumamos una cartera de un color neutro que siempre queda con todo – beige en este caso – y unos zapatos del color de las flores de tu casaca, así el look queda perfecto.

Consejo, si no te quedan bien las casaquitas a la cintura, opta por un blazer floral que marque bien tus hombros, que termine en la mitad del derriere y que tenga pinzas que marquen la cintura. Son geniales para disimular los rollitos.

Vistiendo de un solo color

En este caso, hemos escogido el color blanco. El secreto para que un look de un sólo color funcione está en el uso de piezas con distintas texturas y diseños. En este caso, el conjunto tiene una casaquita forrada de encaje y un pantalón de brocado. El polo blanco tiene detalles dorados y los zapatos y carteras son un versión de blanco más marfil. Si a esto le sumas unos buenos aretes dorados y brazaletes. El look quedará perfecto. Esta fórmula siempre funciona y se ve genial, experiméntalo con el color que más te guste. Juega con las gamas del color escogido y las texturas y diseños de las telas. Por si acaso, los encajes son tendencia, úsenlo esta temporada. Consejo: Usa las telas con mayor texturas en las zonas donde quieras que tu cuerpo tenga más volumen.

Blanco y Negro: Un clásico

Vestir de blanco y negro es un clásico y jugar con diseños en rallas o lunares, un acierto total. En este caso, El saco tiene un diseño en rallas blancas que se ve genial. Como podrás ver, las rayas son horizontales, pero si eres un poco más llenita, te recomiendo las rayas en versión vertical por que estiliza. Para convertirlo en un look realmente impactante lo hemos completado con unos lindos zapatos rojos y una maxi cartera del mismo color. Fíjense en la importancia de los accesorios para la creación de un look total.

Un tip más, cuándo usas un look en blanco y negro, puedes usar los accesorios del color que desees, ya que ambos son colores neutros que quedan con todo. Espero que estos tres look te hayan servido de inspiración, y recuerda, no te estreses a la hora de armar un look, simplemente experimenta y diviértete. Lotty Castillo