blog-cover2
26 Abril, 2016

Trucos para verte más alta

Si tú también eres pequeña, muchas veces tu altura puede ser un impedimento para llevar ciertas prendas que están en tendencia. Hasta que la ciencia nos traiga una manera de agregar algunos centímetros de más sin necesidad de llevar zapatos altos, entonces lo mejor es poner en práctica algunos consejos y trucos para "añadir" un par de centímetros más. entrada
  1. Pantalones acampanados: este tipo de prenda ayuda a crear la ilusión de tener piernas largas, sobre todo cuando la basta golpea la parte superior de tus zapatos, que deben ser de tacón, ¡obvio! El truco aquí es mantener el ajuste del jean súper delgado a través de la pierna, y asegúrate que la cintura llegue a tu verdadera cintura, no más abajo. Como toque final, lleva un top a la cintura o una blusa dentro.
  2. Maxi faldas: existe una "regla" que dice que las mujeres de baja estatura no pueden usar faldas largas y vestidos, pero afortunadamente, hay reglas en la moda que pueden romperse. De hecho, una maxi falda con un buen corte puede hacerte ver más alta. Escoge versiones en colores sólidos que ayuden a alargar tu figura y cree una línea vertical.
  3. Usa faldas cortas: cuando eres pequeña, por lo menos en lo que concierne a vestidos y faldas, o debes usarlas súper largas o súper cortas. No hay intermedio. Nada a la altura de la pantorrilla o rodilla. Las faldas mini muestran más piel por lo que crea la ilusión de piernas largas.
  4. Moños altos: llevar el cabello de esta forma definitivamente alarga tu figura, porque crea una línea vertical. Lo mismo con el cabello con volumen, ¡añade estatura!
  5. Vestirte de un solo color: esta es una estrategia efectiva, vestirte de un solo color crea la ilusión de medir unos cuantos centímetros de más. Si bien la clásica y chic combinación es usar un total black look, puedes probar con otros colores como azul, rojo, etc.
  6. Pantalones, faldas y shorts a la cintura: también alargan la figura. Solo asegúrate de llevarlas con blusas o polos por dentro.
  7. Zapatos en punta: esto va para todo, ballerinas y tacos. Aparentemente hay una ley universal que este tipo de calzado también alarga las piernas.
  8. Deja las carteras grandes: que no parezca que la cartera te lleva a ti, si no tú a la cartera.
  9. Corta tu cabello: el cabello largo nos quita centímetros, con largo me refiero a más abajo de la cintura. Sí chicas, todas amamos el cabello largo, pero hay un límite. Si te animas a cortarlo que sea a la altura del cuello.
  10. Cinturones delgados: estilizan tu figura y a la vez la hacen ver más larga. En cambio los cinturones grandes la acortan y te hacen ver mas gruesa.
  11. Utiliza polos y chompas en cuello V: este tipo de prendas hacen ver más largo el torso. Así que a llenar nuestro clóset con ellos.