blog-cover2
10 Mayo, 2016

Tipos de zapatos para ir a la oficina

entrada-2 Llevar los zapatos adecuados a la oficina pueden darte un look completamente diferente pero lo importante es que te veas profesional. Para elegir los ideales debes tener en cuenta ciertos aspectos, acá he enumerado algunos consejos que te recomiendo salir durante tu próxima ida de compras:
  • Los principales tipos de zapatos para ir a la oficina son los tacones bajos, stilettos, ballerinas y botines. Yo no considero que las sandalias sean una buena opción para la oficina a no ser que tus pies tengan una pedicure impecable, de lo contrario mejor lleva zapatos cerrados.
  • Recuerda que debes tener en cuenta el código de vestimenta de tu trabajo. Si es una oficina en la que todos van casual e incluso tu jefe va en jean, entonces sigue esa línea y lleva zapatos cómodos. Mi recomendación es que cuando tengas alguna reunión importante quizás te pongas un jean con tacones medianos.
  • Los zapatos que lleves a la oficina deben ser unos con los que te sientas cómoda al caminar. Recuerda que los llevarás puestos por 8 horas o más.
  • Tus zapatos de fin de semana y de fiestas, es decir, los que son taco aguja que solo usas por unas cuantas horas y que además, tienen brillos, déjalos en casa y sácalos el viernes o sábado. No de lunes a viernes. ¿La razón? No se ven profesionales.
  • En cuanto a los colores que debes tener en cuenta para tus zapatos de oficina, los negros siempre serán un clásico, al igual que los marrones y los tono nude o beige.