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8 Abril, 2016

Snacks saludables para preparar a tus hijos este fin de semana

 img2-nota De lunes a viernes los chicos se la pasan estudiando y trabajando en el colegio y qué mejor que el fin de semana para engreírlos con dulces y cosas deliciosas hechas por ti. Es por eso que hoy te dejo algunas ideas para que disfrutes con ellos: Yogurt de frutas congeladas img1-nota Esta receta es muy sencilla, solo coloca sus yogurt o jugos de frutas mezclado con leche favoritos en cubetas de hielo, déjalas congelar y listo. El snack perfecto para cuando estén viendo televisión.   Fresas con yogurt griego Corta una fresa por un poco más de la mitad, sácale el relleno con una cucharita y rellénala con yogurt griego, agrega unas chispas de chocolate y listo. Una opción distinta a la clásica ensalada de frutas, y como tiene chocolate, ¡los chicos lo amarán! img4-nota Galletas de manzana Corta una manzana en rodajas, agrégales mantequilla de maní, un poco de chocolate rayado (o en polvo) y coco. ¡Listo! img3-nota Si quieres que vayan aprendiendo algo de cocina, ¿qué te parece preparar algo juntos? Acá te dejo una receta muy fácil.   BARRITAS DULCES
 img5-nota Tiempo para cocinar: 10 min. Rinde para 24 barras   Ingredientes: ¼ taza de miel 2 cucharadas de mantequilla 6 tazas de avena 1 taza de frutos secos picados: arándonos rojos, pasas… 1 taza de almendras picadas 1 taza de chispas de chocolate   Preparación:
  1. Cocina en el microondas por un minuto la miel y la mantequilla en un recipiente apto para microondas, anda revolviéndolo hasta que esté bien mezclado.
  2. Agrega los frutos secos y las almendras.
  3. Presiona la mezcla con el cereal con mucha firmeza en un molde engrasado de 13×9 pulgadas. Deja enfriar y cortar en 24 barras.