blog-cover2
14 Julio, 2015

Sin frío y con glamour: ABRIGOS Invierno 2015

Chicas!! …. Elegir un abrigo es muy importante!, llevándolo en nuestro look de invierno siempre estaremos a la moda, es necesario tener en el armario diferentes opciones, hay que tener en cuenta que necesitamos varios abrigos para diferentes ocasiones que puedes ponerte en tu día a día, para ir a trabajar, quedar con amigos, salir a comer, etc. abrigo 1 ¡Hazlo tú misma! Si queremos sobrevivir a los meses de frío, además de ir guapísimas y vestir de acuerdo a la temporada, debemos buscar el modelo de abrigo que mejor se adapte a nuestras necesidades, como por ejemplo, con colores neutros como el marrón, el verde militar o el infaltable negro en un estilo Minimalista. abrigo 2 Los abrigos de pelo son una tendencia para este invierno 2015. Lo podemos llevar en estilo corto, por debajo o encima de la rodilla, intenta escoger un modelo de un color discreto que pase desapercibido como el azul Klein, el rosa o en tonos elegantes como el negro, marrón o el camel que irrumpen con mucha fuerza. abrigo 3

Los abrigos de color blanco son elegantísimos y nos hacen ver muy femeninas. El toque sport lo consiguen gracias a los cierres o botones…Son perfectos para combinar con prendas negras o en tonos marrones.

abrigo 4

De moda!…. Los abrigos se pueden combinar con prendas clásicas como jeans, blusas y maxi abrigos; todo esto en una paleta de blancos y negros con algunos destellos de azules, verdes y dorados. Esto es una alternativa moderna que resalta los mejores atributos de la mujer.

abrigo 5

No te quedes sin lucir tu mejor abrigo este invierno… Atrévete a ser toda una Fashionista!