blog-cover2
21 Julio, 2016

Megamundo, lo nuevo para los más pequeños del hogar

El viernes pasado conocí MegaMundo, una nueva atracción creada por MegaPlaza y que te recomiendo visitar. Si me sigues por Instagram o Snapchat (me encuentras como PinkChick2105) de hecho viste algunos detalles divertidos de este nuevo lugar. Foto 1 Como puedes ver, la atracción consta en que todo es grande y tu, muy pequeño. Como en la película “Querida encogí a los niños”. Así. Tal cual. No voy  darte muchos detalles para no arrunirte la sorpresa, solo puedo decirte que es muy divertido. Si tienes hijos, sobrinos, hermanos pequeños o quieres divertirte un día con tus amigos. ¡Te recomiendo ir a MegaMundo! Y no solo eso, te dejo acá 3 razones para ir:
  • Vuelves a tu infancia: la emoción de sentirte pequeño es divertida, más aún si ves cosas como un jardín o abeja gigante.
  • ¡Las fotos!: créeme que encontrarás espacios y formas muy buenas de tener nuevas fotos para compartir y tener como un bonito recuerdo.
  • ¡El precio!: las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y también en el mismo centro comercial, ¿los precios? S/.25 para adultos y s/.19 para niños de 2 a 12 años.
Foto 2 Y ahí lo tienes. ¿Te animas a visitar MegaMundo en MegaPlaza? Está en el segundo piso, casi al frente de las tiendas Paris.