blog-cover2
18 Abril, 2016

Mascarillas caseras para proteger tu rostro

fotos-entrada ¿Cuántas veces estamos tan inmersas en el día a día que la sola idea de ir a un salón o un spa es tan lejana que preferimos cambiarlo por la comodidad de nuestras casas? Las mujeres necesitamos proteger nuestra piel y cuidarnos cada cierto tiempo con mascarillas que ayuden a refrescar y renovarnos.   Es por eso que hoy voy a mostrarles cómo hacer tres mascarillas caseras para las distintas necesidades de nuestro rostro:  
  • Mascarilla de plátano: gracias a sus componentes, es una receta que te ayudará a hidratar la piel. Solo tienes que cortar un plátano, aplastarlo hasta formar una papilla, dejarlo sobre tu rostro por quince minutos y retirar con agua.
  • Mascarilla de rosas: si quieres tener un rostro más joven, esta es la máscara que tu piel necesita. Necesitas los pétalos de 5 rosas, con la ayuda de un mortero aplástalos y cuando ya tenga una consistencia homogénea, aplícala por quince minutos. Puedes retirarla con agua fría.
  • Mascarilla de almendras: perfecta para exfoliar la piel y retirar impurezas. Solo tienes que mezclar dos cucharada de miel, dos almendras trituradas y el zumo de medio limón. Frota tu rostro con esta mezcla por cinco minutos y enjuágalo con agua tibia.
  Pueden ver el paso a paso en este video que hice hace un tiempo en mi canal de YouTube.   Enlace video: https://www.youtube.com/watch?v=8cRp3ltAc9E