blog-cover2
25 Junio, 2015

Lo mejor del estilo urbano

La moda urbana en los últimos meses, son todas esas prendas de vestir que están diseñadas para un público joven con el fin de soportar el trajín de nuestra ciudad, la cual es PERFECTA porque adopta una nueva estética mezclando elementos del sport para conseguir looks opulentos en nuestras actividades diarias. El “Street Style” es para viajar en bus, estar sentados en una plaza, ir a la universidad y en general, para estar cómodos TODO EL TIEMPO!!!

foto 1

La nueva tendencia de moda urbana juvenil nos marca un estilo de seda estampada y adornos inspirados en tejidos y detalles de decoración: Flecos, cordones y borlas decoran prendas y  chaquetas de nylon acolchadas que nos pueden llegar a recordar las tapicerías. foto 2foto 3foto 4

Esta moda ha mezclado diferentes conceptos y diseños que no obedecen a corrientes comerciales y que utilizan el arte contemporáneo como SELLO PROPIO. Nunca hay un solo estilo, siempre hay varios a la vez: Bolsos, blusas, camisas, camisetas, faldas, pantalones, billeteras; es todo lo que esta moda propone para la cotidianidad y cuenta con diseños, colores y texturas para poder ser utilizado en cualquier temporada, solo es cuestión de utilizar la creatividad y la mezcla de tu estilo.

foto 5

 La camiseta es sin duda la prenda ícono de look más joven, los dibujos o ilustraciones “vintage”, los símbolos americanos, las viejas estrellas del rock o las flores son otra importante fuente de inspiración.

 foto 6foto 7

La paleta de colores utilizada es bastante armoniosa, usualmente se tiene una mezcla entre cálidos y fríos predominando uno y manejando un mensaje abstracto. LO CIERTO chicas es que la moda urbana viene de las calles, pero ya se está adaptando a nuestro estilo y así vamos creando nuestra moda personal. Después de leer este artículo, ¿se atreven a crear su look urbano?