blog-cover2
23 Febrero, 2015

Lentes de sol para cada tipo de rostro

Llega el verano y comienza el dilema de  ¿Qué lentes me compro? ¿Qué forma es favorecedora para mi? Y el preguntarle a la vendedora mil veces ¿Estos o estos? ¿Mejor estos no? Nono estos! Ay NO SE! :(

Entonces para evitar todo el gran rollo de preguntas les mostrare toda esta info para aclarar sus dudas y comiencen a disfrutar el verano en vez de sufrirlo llevando unos lentes que no van con su rostro. Comencemos!

1

Rostro Cuadrado

Para este tipo de rostro es ideal escoger ángulos redondeados para suavizar la estructura marcada que tiene tu rostro. Pero no los pequeños tipo John Lennon porque tu rostro se los comerá.

2

Rostro Redondo

Lo mejor de lo mejor para este tipo de rostros son los Cat Eye. Ya que tu rostro no tiene una estructura o ángulos marcados, es una excelente ideal agregar forma con ese estilo de lentes. NO gafas redondas.

3

Rostro Diamante 

Las gafas de forma ovalada son tu mejor opción.

4

Rostro Ovalado 

Si tienes un rostro ovalado TIENES LA SUERTE DEL MUNDO! Toda clase de lentes de sol son ideales para ti, ya todo dependerá de tu gusto.

5

Finalmente unos lindos ejemplos para dejar este tema claro y vean tooooodo su rango de opciones. Recuerden que son muchas las tendencias y esta el detalle de llevar este accesorio con mucho estilo pero, buscando siempre lo que es favorable para nosotras. 6 Tengan una hermosa semana!   Mónica Chacón