blog-cover2
22 Abril, 2015

Kimonos, el toque oriental para el otoño 2015

La inspiración de la tendencia de hoy no es nada nuevo para nosotras; incluso es un elemento con tanto valor cultural y traje típico de un país como Japón. Les estoy hablando de los Kimonos.

Gracias a creativos diseñadores, ahora podemos disfrutar de la versión moderna de este gran símbolo de la cultura japonesa. Cambiando la tradicional seda por encaje o gasas; y agrandando flecos que le brinda una onda más bohemia.

Sin título

Lo perfecto de esta tendencia es como nos ayuda a pasar de un conjunto de día a uno de noche. Sabemos que el clima limeño actualmente es cero estable; por ello, debemos andar preparadas por si en cualquier momento de sol, el cielo se nuble. Entonces, llevar un Kimono en el bolso o como una capa puesta todo el tiempo nos será de gran ayuda. Muy aparte, no pueden negar la onda fresca y relajada, a parte de cool, que le da a tu look.

foto 2

Dependiendo del material que escojas, puedes usarlos tanto como para ir a clases o incluso a la oficina. No hay nada que detenga a este estilizado nuevo elemento de la moda. Con jeans, vestidos largos o cortos, shorts a la cintura; esta es la prenda infaltable para esta temporada.

foto 3

Y tú, ¿ya tienes el tuyo?