blog-cover2
22 Diciembre, 2014

EYES ILLUSION: el diseño sobre la marca, la nueva tendencia en el mercado de ópticas de lujo

EYES ILLUSION, exclusiva óptica boutique del país, tiene claro que el mercado de lujo peruano se perfila como una plaza atractiva para las marcas más destacas a nivel internacional. Por ello, incorpora a su portafolio la marca francesa Morel dedicada, hace más de 130 años, a la elaboración de gafas y monturas de estilo innovador y soberbio con el objetivo de satisfacer los gustos más exquisitos de aquellos que buscan adquirir piezas elegantes de alta gama. “El consumidor peruano de artículos de lujo está cada vez más interesado en adquirir piezas y servicios de máxima calidad. Por ello, consideramos importante la incorporación de Morel, la empresa con mayor trayectoria en el mercado de ópticas de lujo en Francia y Europa, en aras de satisfacer las nuevas exigencias de este sector que tiene un claro conocimiento de las tendencias en el mundo”, destacó Karla Luna, Jefa de Marketing de Eyes Illusion. MARCAS VS. DISEÑO: TENDENCIA DEL MERCADO DE LUJO El actual consumidor de lujo ya no solo valora un producto por el renombre de la marca que representa sino también las cualidades únicas y precisión en los detalles con los que ha sido elaborada. “Actualmente, el mercado de ópticas europeo, dirigido a dicho sector, está conformado por 50% de marcas conocidas y la otra mitad por marcas enfocadas en el diseño. Dicha tendencia se está replicando dentro del mercado Latinoamericano donde el consumidor exige, con mayor frecuencia, monturas o gafas elaboradas de forma personalizada que se adapten a sus necesidades en diseño, calidad e innovación en los insumos” señala Marcelo Pinheiro - Dias, Director Comercial para Latinoamérica de Morel. Por ello, Morel, empresa familiar creada en 1880, cuenta con un centro de diseño completamente dedicado al desarrollo de sus colecciones que le ha valido el reconocimiento como la compañía más innovadora dentro del mercado de ópticas de lujo. “Nuestro objetivo es acercar las diferentes marcas de Morel a aquellos cliente cosmopolitas que, a través de sus diferentes viajes, reconocen la importancia de adquirir una montura o gafa de sol elaborada en base a su requerimientos” agregó Pinheiro - Dias.  UNA MARCA PARA CADA ESTILO La compañía francesa Morel, empresa familiar de renombre internacional dentro de la industria óptica, llega al país a través de la exclusiva cadena de ópticas eyes illusion para imponer con éxito sus propias marcas a través de una estrategia inusual basada en la exclusividad y calidad de sus productos los cuales son elaborados con especial cuidado, alta tecnología e innovación en la selección de sus materiales: madera, carbono, acrílico, entre otros; que se adaptan a los requerimientos de cada cliente. Lightec alpha30 Presentes en todos los países de Latinoamérica, Morel traer las novedades de las ferias de moda internacional, a través de 5 marcas para el mercado de lujo peruano:
  • LIGHTEC, elaboradas con insumos livianos e innovadores en la realización de las varillas cuya colección de carbono ganó como mejor producto en la Feria de Nueva York.
  • OGA, colección de monturas inspirada en la innovadora arquitectura escandinava dirigida a hombres que valoran los diseños sobrios y vanguardistas.
  • NOMAD, colección de gafas femeninas inspirada en la arquitectura, colores y características de las principales capitales de la moda a nivel internacional.
  • REBEL: Una colección de espíritu sport, urbano y joven con colores contrastados, líneas perfiladas. Dirigida a un público juvenil con buenos acabados la cual tiene una línea oftálmica y solar con lentes polarizados pensados en la salud visual.
  • MARIUS MOREL: Colección de gafas que recupera la elegancia de las primerísimas creaciones: productos auténticos sutilmente actualizados y reinterpretados gracias a las tecnologías actuales; para aquellos que buscan un producto clásico y de calidad.
LIGHTE Alpha_29 7547L-7542L LIGHTEC Alpha 29 mod.7546L Lightec Alpha 31 LIGHTEC Alpha_28 7558L-7548L