blog-cover2
23 Septiembre, 2016

Consejos para que aproveches el día del shopping al máximo

Este sábado 24 es el día del shopping, estoy segura que ya lo tienes anotado en tu agenda, en el celular, ¡en todos lados! Así que ahora, lo único que te falta para que puedas disfrutarlo, y sobre todo, aprovecharlo, son los consejos que voy a darte. Toma nota:
  • Sigue la página de MegaPlaza en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de las actividades y ofertas que estarán disponibles ese día.
  • Ponte ropa cómoda. Vas a estar caminando mucho y seguramente probándote ropa una y otra vez, usa prendas que sean rápidas de sacarte como por ejemplo un buzo o vestido sport. En cuanto a los zapatos, mi recomendación son las zapatillas o cualquier calzado que tengas de suela baja y que te deje caminar por horas.
  • Haz una lista con las cosas que necesitas comprar. Esto es muy importante para evitar gastos de más. Una vez hayas completado tu lista, identifica las tiendas en donde puedas encontrar dichos ítems.
  • En el caso que tengas ya elegidas las marcas que deseas comprar el sábado, síguelas también en Facebook para que veas las promociones que tienen ese día, estoy segura que serán las mismas para todos los centro comerciales.
  • Planifica tu visita y anota también los lugares en los que se encuentra cada tienda que deseas visitar, puedes encontrar las ubicaciones exactas en el directorio de tiendas de la página web de MegaPlaza.
Y ahí lo tienes, espero que estos consejos te sirvan de ayuda durante tu próxima visita a MegaPlaza este sábado 24 de setiembre, ¡día del shopping!