blog-cover2
20 Octubre, 2014

¿Cómo me visto durante mi embarazo?

Durante el embarazo, nuestros cuerpos atraviesan muchos cambios, pero ¿este hecho necesariamente tiene que afectar nuestro estilo de vestir? Aquí compartiremos algunos tips para que te veas preciosa!

blog de moda_embarazada

  • Reconoce tu complexión
Nuestro cuerpo está cambiando, por lo que muchas de las prendas que solíamos usar ya no nos quedarán. No hay que frustrarse! Reconoce tu nuevo cuerpo y acéptalo con mucho amor!
  •  Resalta tus nuevas curvas
El embarazo nos ensancha las caderas así que para poder mostrarlas bien, utiliza faldas hasta la rodilla con caída (no muy pegadas). También utiliza pescadores y shorts con vuelo, que no te ajusten las piernas. Otra parte de nuestro cuerpo que cambia bastante es nuestro busto. Para poder lucirlo bien, utiliza polos cuello V que estén hechos de telas que tengan caída como la viscosa y el algodón. Muchos de estos polos tienen el corte de la prenda justo debajo del busto, lo cual lo realza y además le da forma a nuestra pancita de manera sutil.
  •  No temas combinar colores
Los colores le dan vida a todo! No temas combinar colores o utilizar estampados ya sean rayados o de otro diseño de print. Recuerden que siempre pueden combinar colores con sus accesorios o zapatos!
  •  Leggings, tu fiel compañera
No creas que las leggings te hacen ver descuidada. Hay todo tipo de calidades de leggings y colores, así que no temas utilizarlas y combinarlas con polos que te lleguen hasta la cadera. Sugerimos leggings de algodón lycrado, las cuales te darán comodidad y frescura.
  •  Juega con las telas
Se sugiere que las mamis gestantes utilicen ropa de algodón, pero no sientas que no pueden utilizar polos de algodón con aplicaciones de otras telas. El encaje está muy de moda esta temporada, así que atrévanse a utilizar polos que combinen diferentes tipos de tela!
  •  Jeans que resalten tus curvas
Busca pantalones que se adapten a tu cadera y al look que buscas. Pantalones sacapompis realzan el pompis y también dibujan bien tus curvas si es que son pitillos. Los pantalones rectos con bolsillo hacen reducir tu pompis y no realzan tus caderas, más bien las esconde. Buscar ropa puede llegar a ser estresante, así que antes de embarcarte en esta aventura, te sugerimos que hagas lo siguiente: Respira hondo, mírate en el espejo y reconoce lo bello que es tu cuerpo. Luego sonríe y disfruta del shopping! Tienda: Athina Maternity                    Ubicación: Segundo Nivel logo athina maternity