blog-cover2
21 Octubre, 2016

Cómo cuidar de tus equipos tecnológicos

Cuidar nuestros equipos es algo que no deberíamos pasar por alto. Después de todo, hemos invertido mucho en obtenerlos que definitivamente vale la pena tomarse un tiempo para evaluar todas las opciones posibles para mantenerlos en buen estado. Estuve buscando ideas y opciones para cuidar las tablets, smartphones y laptos, ya se de virus o cualquier otro percance. Aquí te dejo algunos consejos:
  • Ten en cuenta que existen amenazas dirigidas a teléfonos celulares. Por este motivo no dejes todas tus contraseñas personales en el dispositivo y evita usarlo para guardas información financiera, como números de tarjetas de crédito o cuentas bancarias.
  • Instala un software de seguridad para proteger tus discos duros portátiles y USB y no los pierdas de vista.
  • Asegúrate de usar una plataforma de software de seguridad completa para tu PC o latpop. Los antivirus gratuitos no brindan una protección completa, por lo general solo dan un niel de protección básico y no están actualizados.
Ahora, en cuanto a la protección y cuidado de tus equipos, recuerda que siempre es bueno que tengas un buen case para tu tablet, Smartphone y laptop. Y felizmente, existen muchísimas opciones, diseños, tamaños y colores. Hace poco estuve por Case it, en el segundo piso de MegaPlaza, por la Plaza Conquistadores y pude ver todo lo que tienen disponible, aquí te muestro algunas imágenes. OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA