blog-cover2
11 Julio, 2016

Cómo combinar tus botas para el día a día

Foto Si tuviera que elegir un look para usar por el resto de mi vida, probablemente serían unos jeans y botas. Simplemente es una combinación que no cansa, nunca falla y además, no importa si es invierno, otoño, incluso primavera, si vas a la oficina o a hacer trámites. Y a pesar de que me encanta probar nuevas tendencias, cuando un clásico se ve siempre bien y actual, ¿por qué habría que dejarlo? Y en este fabuloso mundo de las botas, esta temporada el modelo sobre las rodillas está causando sensación y aunque a veces sea considerado como el más intimidante, siempre es bueno seguir ciertas pautas, las mejores las tomo luego de ver cómo las llevas mis celebridades. Si todavía no te ha convencido este tipo de calzado, te recomiendo hacer esto, pero sobre todo, lee el post que hice sobre cómo usarlas esta temporada, aquí te dejo el enlace. He encontrado algunos consejos útiles para ayudarte a que tus combinaciones de botas y jeans siempre se vean impecables. Aquí los comparto contigo.
  1. Dobla la basta de tus jeans para lucir tus botas: si quieres usar los de pierna ancha, simplemente dóblalos hasta arriba de tus tobillos, para un look súper cool y relajado.
  1. Dobla la basta de tus pitillos hacia adentro: si tus jeans son demasiado largos como para lucir tus botas, dóblalos hacia adentro para una basta improvisada. Esto funciona mejor en pitillos y hará que parezca como que tienen el largo perfecto. Hazlo antes de vestirte y plánchalo para que el doblez se mantenga durante todo el día.
  1. Corta la basta: agarra un par de tijeras para cortar tus jeans de un largo perfecto y lucir tus botines. Yo lo hago con todos mis pantalones, les da un toque diferente. Te recomiendo que lo hagas con una regla y lápiz para mayor precisión, déjalos sin coser para que se vean desordenados.
  1. Anda monocromática: este es un consejo que siempre les doy en mi blog, si quieres que tus piernas se vean más largas y delgadas, elige botines del mismo color que tus jeans.
  1. Opta por pantalones con cierre en la basta: ¿tienes un par de pantalones con cierre en la basta? Bueno, para un efecto extra chic y arriesgado, deja el cierre abierto sobre unos botines llamativos.
  Y ahí los tienes, ¿te animas a lucir tus botas esta temporada? ¿Quieres comprarte unas nuevas? Entonces mira las que puedes encontrar en Bata y Azaleia de Mega Plaza.