blog-cover2
6 Noviembre, 2014

Colores Pastel: Dulce frescura para este verano

Una de las tendencias que vienen con fuerza esta temporada es la de los colores PASTEL, la gama más clara de la paleta de color, el toque perfecto de frescura para este verano que ya llega. Los colores PASTEL son muy próximos al blanco y comunican delicadeza, dulzura, suavidad, calma, frescura, vitalidad e inocencia. Los colores que los representan son el celeste, el palo rosa, el melón, el amarillo bebe, el verde menta y el lavanda. Son extremadamente iluminados y aportan un brillo especial a quien lo porta. Entre ellos combinan maravillosamente. COMO VESTIR LA TENDENCIA PASTEL Esta tendencia la puedes aplicar a través de tus prendas, accesorios, maquillaje y hasta con el esmalte de tus uñas. Basta utilizar un polo y un pantalón de color muy claro como base y el resto lo hacen los accesorios. En este caso nos hemos tomado el palo rosa como eje de nuestro look pastel. Es así que optamos por una chompita tejida del color que nos inspiró. Muy ligera para este verano.

Completamos el look con una maravillosa cartera palo rosa, la correíta y las pulseras del mismo color. Los zapatos en esta ocasión son de color nude. Blancos también hubieran funcionado. Recuerden, no es necesario que la cartera y los zapatos sean del mismo color.

Si consideras que el palo rosa no va contigo, opta por el celeste o el verde menta y experimenta. Hay un color pastel para ti. Por otro lado, si eres una mujer de cabello negro azabache y piel morena intensa, estos colores te harán brillar. Lo mismo que a las mujeres de tez blanca rosada y cabellos claros. ¡Es increíble lo bien que les queda! Recuerda, además, que la tendencia pastel se ve genial en las uñas y el maquillaje. Existen muchas formas de usarla. ¡Simplemente atrévete!

Lotty Castillo