blog-cover2
6 Junio, 2016

Botas de moda para el invierno

La temperatura por fin ya está bajando y es hora de sacar los zapatos cerrados. Como buena compradora obsesionada de zapatos, sé que este tímido otoño por el que estamos pasando se completa con unos cuantos pares de botas. Quizás uno, dos o tres, si aprovechas algunas de las ofertas en calzado que muchas tiendas en MegaPlaza tienen en este momento. Y es que después que veas qué modelos están de moda para esta temporada, créeme que vas a querer acompañar tus clásicos botines negros con algo más. Ya sea si estás preparándote para comprar. Estoy segura que a estas alturas ya quieres saber qué está de moda  esta temporada así que hoy acá te traigo un breve reporte de todos los modelos que encontré en Azaleia de MegaPlaza. Desde botines para el día a día que prácticamente se pueden llevar con todo, hasta las populares y tan esperadas botas sobre la rodilla. Botas-
  • Botas altas: como dije, éstas son el tipo de bota más esperada de la temporada. Puedes usarlas con vestidos y skinny jeans. No te recomiendo llevarlos al trabajo a no ser que sea durante el viernes casual con un vestido suelto que llegue exactamente al ras por debajo de la rodilla. Ahora, para nuestro caso, hermosas latinas de baja estatura, lo que te recomiendo es llevar las más pegadas a la pierna ya que de lo contrario, tu pierna se verá más ancha y lo que quieres verte es estilizada.
  • Botines con taco punta: estos son una buena alternativa para salir por la s noches a una reunión en casa de unos amigos o también para ir de copas a
  • Botines con plataforma y taco grueso: si tu prefieres la comodidad pero con algo de estilo, entonces este tipo de botón es para ti. Podrás caminar con él por horas, pero eso sí, solo en ocasiones casuales, este tipo de botines definitivamente no son para el trabajo.
  • Botines a la altura del tobillo: ésta no es solo una buena opción para la oficina si no también para un fin de semana, con jeans de cualquier entalle y forma, una chompa gruesa para la noche o una linda blusa y blazer azul para ir a trabajar.
  • Botines con taco cuña: ya si quieres la comodidad máxima pero además, verte alta y con estilo, ¡este tipo de botines son para ti! Son casuales y en mi opinión, perfectos para usar con jeans en reemplazo de las zapatillas deportivas. ¿Qué te parece?
Y ahí los tienes, ¿dónde puedes comprarlos? En Azaleia que está ubicada en el segundo nivel del centro comercial.