blog-cover2
13 Octubre, 2014

¡Bienvenidos al Fashion Blog MegaPlaza!

 

¡Bienvenidos al Fashion Blog MegaPlaza! Un medio especialmente creado para poner la moda a tu servicio. Hablaremos de tendencias, te daremos propuestas de looks para toda ocasión y compartiremos contigo todos los tips de los expertos de la imagen para que escojas los colores, accesorios y prendas que te harán lucir espectacular. Nuestro objetivo final es ayudarte a resaltar tu estilo personal destacando aquello que te hace única y especial. Y ya que somos el Fashion Blog de MegaPlaza, qué mejor tema para empezar que hablar de lo que más nos gusta: Las Compras. Ir de compras es lo máximo siempre y cuando lo hagas de manera inteligente. Si compras bien, lo que se puede considerar un gasto, se convierte en una inversión. Si quieres convertirte en un comprador inteligente te sugerimos seguir los siguientes pasos:
  • Define un objetivo: Siempre que inicies un proceso de compra tienes que pensar en ti y en el objetivo que tienes al comprar tu ropa. Me refiero a tu imagen y lo que quieres lograr con ella. Ejemplo, quiero verme más profesional o más a la moda o más guapa/guapo.
  • Revisa tu closet: Después de hacer un breve arreglo de tu guardarropa, fíjate que prendas te están faltando de acuerdo al objetivo trazado. Un blazer para el trabajo, una maxi cartera para salir con tus amigas, unos politos altamente combinables, etc.
  • Haz una lista: Una vez que has hecho tu revisión, haces la lista de lo que realmente quieres y necesitas comprar. Tienes que ser estratégico y nunca desviarte de tus objetivos.
  • Define tu presupuesto: siempre de acuerdo a tus posibilidades, aunque con las ofertas del MegaPlaza, te va alcanzar para todo. ¡Estoy segura!
Una vez que has realizado los pasos mencionados estas lista para ir al centro comercial. En el centro comercial:
  • Visita primero las tiendas que van con tu estilo y que ofrecen las prendas que requieres.
  • Cuando encuentres la prenda que te gusta, pruébatela y verifica que te queda bien. Esto quiere decir que la prenda no sea ni muy grande que se te cae o ni muy chica que te genere rollos, que sea cómoda y acompañe el movimiento de tu cuerpo, que sea del color que mejor te queda y que destaque tus atributos.
  • Si vez una oferta de fin de temporada, apuesta por básicos o por tendencias que continuarán el próximo año. No dejes de probarte, no importa cuán barata sea la prenda, si no te queda bien, habrás desperdiciado tu dinero. Además, el Mega Plaza es inmenso y hay de todo. No obsesionarse con una sola prenda o tienda.
Piensa que tu día de compras es una oportunidad increíble para renovar tu guardarropa, mejorar tu imagen y prepararte para la temporada que se viene. ¡Disfrútalo al máximo! Lotty Castillo