blog-cover2
26 Julio, 2016

7 maneras de mantenerte abrigada este invierno

Salir de la cama en invierno es una tarea algo complicada, por no decir una tortura. Entre el cielo gris que caracteriza a nuestra ciudad y la sensación inmediata de frío cada vez que pones un pie fuera de la cama, podría decir sinceramente que levantarme es una de las cosas más difíciles que tengo que hacer en la mañana. Y es que efectivamente, ¡hace frío! Y mientras la temperatura siga bajando, hay que encontrar formas más creativas de mantenernos abrigadas durante lo que nos quede de invierno. Y he encontrado que existen ciertas prendas claves para mantenernos abrigadas este invierno, acá te cuento cuáles son:
  1. Camisa de jean: ésta es una de mis piexas favoritas, son perfectas para cualquier temporada, puedes usarla sobre polos blancos básicos, debajo de una chompa, con un buen abrigo… ¡y listo!
  2. Blazer: todas las mujeres debemos tener un blazer en nuestro guardarropa. Es un básico para cualquier ocasión formal e informal. Si estás en la universidad o instituto te servirá para esa exposición importante, si ya te encuentras trabajando, también te será de ayuda. Es una prenda que puedes combinar fácilmente con una blusa blanca e incluso con un buen par de jeans.
  3. Bufanda: una pashmina o chalina de tela delgada siempre será el accesorio perfecto para elevar tu look, además de que mantendrá tu cuello protegido cuando la temperatura se ponga más fría.
  4. Ponchos: ésta es una prenda que marcó tendencia el año pasado y que lo seguirá haciendo por unas cuantas temporadas más. Si te encanta estar a la moda, ésta es una pieza en la que debes invertir.
  5. Poleras: para mi éste es el básico de básicos. Te sirven para todo y son un salvavidas cada vez que no sé qué ponerme.
  6. Botas altas: te he hablado de ellas hasta el cansancio y si las menciono acá es porque realmente te ayudarán a mantenerte abrigada, además de alargar tu figura.
  7. Pitillos: este estilo de pantalón ya es un clásico. Y en invierno son una buena opción ya que ayudan a equilibrar visualmente las abultadas prendas invernales que llevamos puesto.
MegaPlaza