blog-cover2
21 Septiembre, 2016

5 tiendas que debes visitar este sábado 24, ¡día del shopping!

Okey chicos y chicas, este es un aviso de servicio público: este sábado 24 de setiembre es el día del shopping y no saben todo lo que está preparando MegaPlaza para dicho evento, ¡no saben! Ahora vayamos al tema principal, ¿qué tiendas visitar ese día? Pues bien, he armando una lista con algunos establecimientos que te recomiendo visitar este sábado 24, ya sea si tú o tus pequeños necesitan zapatos  nuevos o si es que estás buscando nuevas tendencias para incorporar a tu closet. Esta será tu guía para lo que estás buscando:
  • Adidas: ésta debe ser tu segunda parada si te encanta usar la tendencia deportiva en tu día a día. Si éste es tu caso, te recomiendo visitar la tienda Adidas Originals del Boulevard; en cambio, si lo tuyo es el deporte y necesitas renovar tu ropa de gimnasio o las zapatillas para el partido de los fines de semana, visita la tienda Adidas del segundo piso.
  • Komonoya: ya te había contado por Facebook que ésta es mi tienda favorita, tienen de todo, desde artículos de escritorio hasta utensilios de cocina a solo s/.6. Sí, leíste bien, seis soles. Está en el segundo piso del centro comercial. Anda.
  • Sally Beauty: si estás buscando maquillaje u otro producto de belleza, incluye a Sally Beauty en tu lista pues ahí encontrarás esmaltes, champús y otras cremas especiales para cuidar nuestro cabello. La tienda está en el primer piso.
  • Coconube: cuando hayas terminado tu maratón de compras, date una vuelta por Coconube y prueba un riquísimo frozen yogurt, te recomiendo el natural, es demasiado rico (y saludable).
Otra cosa que te recomiendo es no despegarte de la página en Facebook de MegaPlaza, ahí estarán al tanto de cada una de las actividades y por supuesto, de las promociones que todas las tiendas tendrán ese día.