blog-cover2
29 Julio, 2016

5 razones para ver Tarzán

Han pasado muchos años desde la última vez que el famoso personaje de ficción y la literatura apareció en la pantalla grande. Ya muchos amigos me han dado muy buenos comentarios de la película, la cual definitivamente pienso ver este fin de semana largo. Aquí te doy un resumen de todas las razones por la que tú también deberías verla (y tranquilo, no hay spoilers):
  • David Yates, director de esta nueva entrega, dirigió también “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” por lo que sé que será una buena historia.
  • Esta versión del personaje no es la que ya conocemos, esta narrativa viene renovada.
  • Jane no es la típica damisela en peligro. ¡Para nada! Esta vez Jane es una mujer valiente y de armas tomar.
  • La cinta muestra cómo fue la época del colonialismo en África. Si te gusta la historia, ¡te gustará mucho esto! Además de acontecimientos, también hay personajes históricos y reales, dos de los cuales son interpretados por Samuel L. Jackson y Cristopher Waltz.
  • Y a propósito de Cristopher Waltz, ¿recuerdas la cinta “Bastardos sin gloria”? Pues nuevamente el actor regresa interpretando al villano, ¡y vaya qué le sale muy bien! Así que si quieres disfrutar nuevamente de su impecable actuación, ¡anda a ver Tarzán!
Y ahí las tienes. Cinco razones para ver Tarzan este fin de semana. ¿Y dónde puedes verla? En Cinemark de MegaPlaza, ubicado en el tercer piso, en Plaza Conquistadores.