blog-cover2
11 Agosto, 2016

5 razones para ver Suicide Squad este fin de semana

El pasado domingo fui con mis amigos a ver Suicide Squad. Estoy segura que muchos ya han leído las críticas y malos comentarios de la cinta, sin embargo, les diré algo: a mi me gustó. No es la gran obra cinematógrafica que se llevará todos los premios del mundo, tampoco es la clásica película de súper héroes porque, bueno, los protagonistas son los villanos. Lo que pienso es que el público a veces espera demasiado cuando en realidad, a veces las películas están solo para entretenernos. Y Suicide Squad es entretenida. Si ya te cansaste de leer todas las razones por las que es mala y no deberías verla. Yo te doy 5 razones para hacerlo ya mismo, este fin de semana.
  • Es un respiro a tanta película de súper héroes y finales felices.
1
  • El reparto nos trae a un grupo variado de actores, entre ellos Margot Robbie, Will Smith, Cara Delevigne y Jared Leto, que digan lo que digan, hace un muy buen papel como el Joker. No es Heath Ledger. Pero eso no quita que no lo haya hecho bien.
2
  • Podemos ver una nueva versión de Joker. Todos nos quedamos con la terrorífica interpretación de Ledger hace algunos años. Esta versión renovada del personaje no está nada mal.
3
  • Harley Quinn. Yo estoy a favor del empoderamiento femenino. Y tener una villana a la altura de Harley no solo fue divertido, si no que podría decir que fue una de las mejores cosas de la cinta.
4
  • ¡Sale Batman! Aunque sea por un rato. Pero todas esas pequeñas conexiones entre las cintas de este tipo y las pistas que dejan a los fans para las siguientes entregas me encantan.
5 Así que ya sabes, mira Suicide Squad este fin de semana y comprueba por ti mismo que sí es una película para disfrutar con tus amigos. Échale un vistazo a la programación de Cinemark de MegaPlaza en este enlace.