blog-cover2
20 Octubre, 2016

5 razones para ver Miss Peregrine y los niños peculiares

Algo peculiar ha llegado a la cartera limeña y se trata de una película que tienes que ver ya mismo: Miss Peregirne y los niños peculiares. Basada en el libro de Ranson Riggs, esta cinta llega a las pantallas gracias al único e incomparable Tim Burton y nos trae a buenísimos actores como Samuel L. Jackson y Judi Dench, pero también a jóvenes talentos que hacen un muy buen trabajo para que la trama sea interesante y divertida. ¿De qué se trata? Okey, no te daré spoilers, solo te contaré cuál es el argumento general de la película que sigue el viaje de Jake y todas las pistas que debe seguir para llegar a otro mundo donde descubre una casa de niños con habilidades y atributos especiales quienes son cuidados por Miss Peregrine (Eva Green, actriz que seguro recuerdas de la precuela de 300). FOTO 1 Si esto no es suficiente para animarte a ver Miss Peregrine y los niños peculiares, aquí te dejo 5 razones para hacerlo:
  • Hay algo para todo: ya sea si te gusta el romance, la acción, comedia o misterio; ésta película cubrirá tus preferencias cinematográficas. Y es que se trata de una gran aventura con giros que te harán pasar por distintas emociones.
  • El vestuario: si hay algo en lo que me fijé detenidamente es en los looks, ¡por supuesto! Es curioso pero muy a la moda.
  • Tim Burton: un director ya casi de culto y que nos ha dejado muchos clásicos como El Joven Manos de Tijeras, El cadáver de la Novia, Beetlejuice, entre otros. Creo que nadie mejor que él para llevar esta historia a la pantalla grande.
  • Los jóvenes talentos: el reparto incluye niños y adolescentes que simplemente deslumbran en cada uno de sus roles.
  • El mensaje: lo mejor –y lo más hermoso- de la película es el hecho de que cualquiera que se ha sentido ordinario, fuera de lugar o simplemente se amilana por el hecho de no encajar con el molde; va a sentirse totalmente identificado y más aún, motivado a aceptar su peculiaridad. Qué mensaje más bonito que ese, ¿no te parece?
FOTO 2   FOTO 3 Si quieres ver Miss Peregrine y los niños peculiares, revisa la cartera de Cinemark MegaPlaza en este enlace, junta a tus amigos y organiza el plan para este fin de semana.