blog-cover2
22 Septiembre, 2016

4 razones para ver El bebé de Bridget Jones

1 El pasado fin de semana vi la nueva entrega de Bridget Jones titulada “El bebé de Bridget Jones”. El título nos revela mucho sobre la trama. Bridget, el referente de todas las solteras del mundo por fin entrará a la fila de las mamás. Pero, muy al estilo de Bridget, muchas cosas pasarán en el camino. Y tranquilidad, esta nota no contiene spoilers, pero sí, 4 razones para que veas El bebé de Bridget Jones en Cinemark de MegaPlaza. 2
  • La nostalgia: la primera escena de la película te traerá muchos recuerdos de las dos primeras cintas de Bridget Jones. Yo las vi cuando aún estaba entre el colegio y los primeros años de la universidad y es divertido pensar que en ese momento pensaba: que curioso, cómo será mi vida como una mujer adulta y con ese tipo de situaciones. Y ahora, no puedo dejar de sentirme aún más identificada con Bridget porque en cierta forma, poco a poco estoy experimentando lo que ella ha tenido que pasar. Y estoy segura que a muchas les sucederá lo mismo.
3
  • Mark Darcy: Colin Firth, el actor que interpreta al interés sentimental de Bridget Jones, se pone mucho más guapo con los años. Y si te gustaba antes, ahora te encantará mucho más. Pero eso no es todo, en cierta forma, sentirás mucho más simpatía y afecto por él.
  4  
  • Jack: okey no te revelaré mucho sobre este nuevo personaje, pero si has visto los adelantos de la película, ya habrás entendido que es la otra parte del triángulo amoroso que se desarrollará en esta tercera parte. Solo te diré eso. Y bueno, que también te enamorarás de él.
5  
  • Bridget Jones: obviamente si tu entusiasmo por ver la película es porque te fascina el personaje, no saldrás decepcionada, “El bebé de Bridget Jones” te hará reír de principio a fin porque a pesar que han pasado ya casi doce años desde la última cinta, Bridget sigue siendo la misma. Créeme, volverás a enamorarte del personaje que hizo mucho más famosa a Renee Zellgewer.