blog-cover2
25 Abril, 2016

5 razones para ir al gimnasio

entrada Seguro has visto la película “Legalmente Rubia” y recordarás que uno de los argumentos para que la protagonista, Elle Woods, crea en la inocencia de una acusada de asesinato. ¿No se te viene a la mente? Pues aquí te lo dejo: hacer ejercicio libera endorfinas y eso hace a la gente feliz. Tan simple como eso. Así que aquí tienes una razón muy importante para levantarte en este momento y ser más activo. Y es que ir al gimnasio es algo que quizás muchos intentan, y algunos a mitad de camino desisten por alguna razón que estoy segura no tiene tanto peso como el que quizás quieres librarte de encima. Incluso si tu motivación para ejercitarte no sea precisamente perder unos kilos de más, créeme cuando te digo que estar en movimiento es muy  importante. Es por eso que busqué en Internet más información al respecto y acá voy a darte las 5 razones  más importantes para ir al gimnasio:  
  • Hacer ejercicio te hará sentir mejor: por lo mismo que te expuse en el primer párrafo. El ejercicio físico es una de las formas de sentirse mejor consigo mismo.
  • Te ayuda a mejorar tus funciones cognitivas y de memoria: he leído que caminar es beneficioso para el razonamiento, la memoria, la atención hacia lo que nos rodea y la adquisición de información.
  • Controlas mejor tu peso: ir al gimnasio todos los días ayudará a controlar tu peso.
  • Te ayuda a ser más creativa: muchos estudios también han demostrado que el pensamiento creativo aflora más fácilmente cuando una persona está caminando o haciendo ejercicio, bien sea al aire libre, en casa o en el gimnasio.
  • Te verás más joven: al ejercitar el cuerpo, le inyectamos más salud aumentando la energía y sintiéndonos mucho mejor en general. Todo esto se refleja en el aspecto físico.
  Así que ahí lo tienes, ¿qué esperas para empezar a ir al gimnasio? En MegaPlaza tienes el Gold’s Gym ubicado en el segundo nivel y en el que podrás encontrar buenos planes de acuerdo a tus necesidades.