blog-cover2
14 Septiembre, 2016

5 prendas de temporada que puedes encontrar en Pionier

Aún tenemos invierno para rato así como también existen tendencias que todavía puedes incorporar a tu guardarropa. Aprovecha que este 24 de setiembre es el Día del Shopping y anda armando tu lista. Hoy te muestro algunas piezas que encontré hace unos días en Pionier, he seleccionado tanto ítems para chicos y por supuesto, para chicas. OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • El chaleco de peluche es un must have y el que he encontrado en Pionier es perfecto pues es negro, uno de los tonos ideales para comprar. Puedes usarlo con vestidos, blusas, incluso con una chompa delgada del mismo color o también sobre un cardigan o chaqueta, asegúrate de que también sea negra.
2  
  • Una buena blusa a rayas es ideal para esta temporada. Y piensa que puedes combinarla con el chaleco de peluche que te mostré líneas arriba. Puedes usarla en lo que queda del invierno y también durante los primeros días de primavera. En el caso de los chicos, la prenda que no debe faltar es la camisa de jean, para usarla como chaqueta ligera cuando sale el sol o también con un pantalón de dril en tono beige o con un jean que haga contraste, éste look sería ideal para el fin de semana.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Las bomber jackets han sido una gran revelación esta temporada. Y no solo para chicas, si no que los chicos también pueden usarlas y verse a la moda con ellas. Aquí te muestro una de jean con un detalle de rib en los puños y cuello. Combínala con el polo que sale al lado en la foto y estarás listo para cualquier ocasión casual. ¿Qué te parece?
  OLYMPUS DIGITAL CAMERA  
  • La tendencia deportiva va muy de la mano con prendas en materiales como el neopreno. Por eso cuando encontré ésta casaca negra no dudé en incluirla en esta nota, y sí, la encontré en la sección hombres.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Más blusas estampadas. Si tu onda es más grunge, entonces las camisas a cuadros son perfectas para ti. En cambio, si lo tuyo es lo romántico y más femenino, las blusas floreadas no deben faltar en tu clóset. Puedes combinar ambas con jeans y faldas. Para los días puedes usarlas debajo de una chompa gruesa pero sin mucha textura para que tu silueta se vea más estilizada, ten en cuenta que el estampado de por si le añadirá un mayor volumen a tu cuerpo.
Y ahí los tienes, 5 prendas de temporada que puedes encontrar en Pionier, la tienda está en el primer piso de MegaPlaza.