blog-cover2
14 Abril, 2016

5 lugares para ir a comer este fin de semana

  Si bien dicen que no hay nada mejor que la comida y el sabor de casa, es cierto que existen opciones para salir fuera pero sobre todo muchos motivos, uno de ellos es disfrutar el fin de semana y descansar de los quehaceres. Por eso, ¿qué te parece ir a alguna de estos 5 lugares que te recomiendo y que puedes encontrar en MegaPlaza? a    
  1. Shao: si quieres probar los wantes más rellenos de Lima, ¡este es el lugar! Está ubicado en el tercer nivel, la tienda número R322.
 
  1. Chifa Palacio: otra buena alternativa si deseas comida china. La ubicas en el segundo nivel, en el número de tienda R3. El teléfono es 719-2812
 
  1. Long Horn: si eres amante de las carnes y pastas, te recomiendo visitar Long Horn. Lo encuentras en el segundo nivel, es la tienda número R08.
 
  1. El cocinero de los mares: ¿te provoca un ceviche? Entonces visita este restaurante en el segundo nivel, es la tienda A12.
 
  1. Pardo’s Chicken: porque a todos los peruanos nos encanta el pollo a la brasa, ¿qué mejor lugar que el Pardo’s Chicken de MegaPlaza ubicado en la tienda número R04 del primer nivel?