blog-cover2
6 Abril, 2016

5 ideas para decorar tu jardín

img-nota ¿Qué se lleva para decorar los jardines? Actualmente existen muchas ideas que te ayudarán a mejorar tu jardín y hacerlo un espacio decorativo y de relax para tu hogar. Aquí te daré algunos consejos para que puedas hacerlo como un proyecto de fin de semana, ¿qué te parece? No importa el tamaño, si no las ganas que tengas de convertir este espacio en el mejor rincón de tu hogar.
  1. Lo primero que debes hacer es ver qué elementos necesitarás. Saber qué tipo de plantas y flores son las adecuadas dependiendo del espacio y tus gustos pero sobre todo de la incidencia del sol ya que puede que plantes algo que por estar recibiendo luz solar todo el día acabe muriendo o tengas que estar regándolo constantemente.
  2. Es importante además que apuestes por elementos que te permitan disfrutar de tu jardín al máximo.
  3. Haz de la iluminación una herramienta de decoración porque así no solo podrás utilizarlo en el día, sino también en la tarde y noche. Elige lámparas de pie, luces colgantes e incluso velas para brindar calidez y estilo.
  4. Juega con los colores y texturas para convertir tu jardín en el espacio colorido de tu hogar. Incorpora macetas en tonos vivos o con decoraciones, y mezclar cojines con diferentes estampados. Si tu estilo es más minimal puedes combinar texturas como el metal, tejidos o acabados en adornos y macetas.
Y ahí los tienes. Cinco ideas para decorar tu jardín, la idea es que cada detalle le de más vida este espacio natural. Recuerda que puedes encontrar los materiales para hacerlo en Sodimac o Herrera Home.